Publicidad

    

Celebrities

El nuevo look de Jennifer Lawrence

Vicky Vera


¿Tienes ganas de cortarte el cabello pero con el invierno a la vuelta de la esquina te da pereza? Lo entendemos, sobre todo si tienes el pelo rizado. Y es que rizos + invierno + cabello más corto suele dar como resultado una combinación explosiva con una tendencia al encrespamiento que no nos gusta. Pero nada como ver el nuevo corte de cabello de Jennifer Lawrence para que se nos quiten todos los miedos.

Ha sido su estilista de Los Ángeles, Riawna Capri, quien ha subido a su cuenta de Instagram una foto de la actriz con su nuevo look y la verdad es que es IDEAL para cuando no te apetece alisarte el pelo. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez también lo tiene claro: “El bob es un corte que favorece muchísimo y aporta mucha frescura. Tiene las ventajas de un cabello más corto (libertad, facilidad para arreglarlo, rejuvenece) y, a la vez, el encanto y la sensualidad de la melena.”

Pero en el caso de JLaw, además tiene un ligero degradado que “potencia el movimiento natural del cabello, pues le da textura, y es perfecto para pelo que tiene algo de cuerpo natural o bien ondas, ya que las marca y resalta.” O lo que es lo mismo: perfecto para no tener que alisarte el cabello.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)


Publicidad

Sociales

Agasajo en el Automóvil Club

Ana María Zalles Iturri, Carmen Iturri, Ángela Blanco, Sonia Asturizaga y María Luisa de Paravicini (de pie).

Jornada informativa para estudiar en Japón

Soichiro Fujimori, Freddy Soria, Verónica Medrano, Omar Salinas y Paola Zapata.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26430 Bs.

Impunidad
Publicidad