Publicidad

    


12 y 13 de julio

XI Rueda de Negocios activará $us 70 millones



RUEDA DE NEGOCIOS.

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) informó la realización de la onceava Rueda Internacional de Negocios que se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en el marco de la cuarta versión de la feria internacional más representativa del departamento “La Paz Expone 2018”.

El gerente general de la CNC, Gustavo Jáuregui, mencionó que este evento es considerado como el más importante en la región occidental del país, y es el ambiente propicio para la concreción de oportunidades de negocios, para el intercambio comercial, la realización de alianzas estratégicas, lograr nuevos y más exigentes mercados y se caracteriza por forjar negocios de altura.

Informó que participarán empresarios, inversionistas, productores, comerciantes, importadores, distribuidores, representantes y toda empresa o persona interesada en hacer negocios y estos podrán promover sus bienes y servicios, identificar nuevos mercados y llevar a cabo exportaciones e importaciones de bienes y servicios.

“La rueda internacional promueve el posicionamiento de marcas en el mercado, amplía y fortalece la cartera de clientes, apoya la concreción de alianzas y acuerdos estratégicos y el incremento de los contactos de negocios (networking) para sus participantes”, mencionó Gustavo Jáuregui.

RESULTADOS

La CNC, basada en resultados de versiones anteriores, espera la participación de más de 280 empresas, en representación de 15 países, con la perspectiva de concretar 3.500 reuniones, con resultados estimados en más de 70 millones de dólares en intenciones de negocios, gran parte de ellas (90%) viables en el corto plazo.

En esta nueva versión, las empresas participantes representarán a rubros tales como servicios empresariales, alimentos, bebidas, construcción y sus productos, banca, financieras, computación, comunicación, telefonía, seguros, industrial textil, confecciones, fletes, transporte, organismos internacionales, equipos eléctricos y electrónicos, equipos de transporte, repuestos, gobierno y sus organismos, trading, turismo, hotelería, restaurantes y minería.

Países como Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, España, Holanda, Panamá, Perú y Uruguay han reservado un espacio para llevar a cabo reuniones de negocios durante los dos días que durará el evento.

Finalmente, invitó a participar a las empresas que aún no se inscribieron en la 11ª nueva versión de la Rueda Internacional de Negocios, informó que el plazo para inscripciones vence el próximo 22 de junio.

DATOS

- Rueda Internacional de Negocios se realizará los días 12 y 13 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

- Participarán más de 280 empresas, en representación de 15 países.

- Se llevarán a cabo 3.500 reuniones, con resultados estimados en más de 70 millones de dólares en intenciones de negocios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (432 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26527 Bs.

Publicidad

Publicidad