Publicidad

    

Atención artistas

Buscan propuestas de música y danza para el MegaFest 2018



Cinco escenarios de música y uno dedicado a moda y danza serán parte del Megafestival de Arte Urbano 2018, cuya convocatoria está disponible para que artistas y actores culturales presenten sus propuestas hasta este 31 de julio, informó la Secretaría Municipal de Culturas (SMC)

La quinta versión del encuentro, organizado por el Gobierno Municipal de La Paz, a través de la SMC, se realizará el 1 de septiembre en el Parque Urbano Central.

En esta edición se sumarán dos espacios creativos con propuestas de diseño y danzas urbanas, y de Cultura Viva Comunitaria. En este último, se incluye El Qhatu, una novedad que busca fomentar economías de colaboración, reciprocidad y redistribución.

Este año, los escenarios del festival estarán organizados por colores, para representar el título de “La Paz, Capital Iberoamericana de las Culturas 2018”. De esa manera, el color rojo distinguirá al Escenario de Rock Alternativo; el negro para el Escenario de Rock Metal; morado para Artes Digitales; naranja para Hip Hop; verde para Ska, Reggae, Fusión y Canto Popular; y magenta para Diseño y Danzas Urbanas. Asimismo, el color terracota identificará al Espacio de Cultura Viva Comunitaria y el celeste a Artes Conexas.

En el Escenario de Rock Alternativo podrán participar solistas o grupos musicales de rock, rock fusión, blues, jazz, hard rock y punk, entre otros.

El Escenario Metal está dirigido a propuestas de death, metal, black metal, thrash metal, speed metal, etc.

El Escenario de Artes Digitales busca propuestas de DJs y artistas de subgéneros de la música electrónica, como house, deep house, big room, techno y trance, entre otros.

Al Escenario de Hip Hop podrán postularse artistas de hip hop, rap, reggae, además de danzas urbanas, como break dance, popping, locking, house y hh dance.

Para el Escenario de Ska, Reggae, Fusión, Canto Popular se busca la participación de artistas o grupos en canto popular o trova, folclore, música experimental, fusión folk, ska, funk, k-pop, reggae y otros.

La convocatoria completa está disponible en la página de Facebook: La Paz Culturas.

El año pasado, el Megafestival de Arte Urbano contó con más de 14.500 asistentes, que apreciaron las propuestas de cerca de 200 tribus, colectivos y comunidades urbanas, entre ellas, 80 bandas musicales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia de Colombia

El ministro Tito Montaño, el representante de la Cancillería, José Enrique Colodro, y la embajadora Edith Andrade.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.27457 Bs.

Impunidad
Publicidad