Publicidad

    

Hoy en el Teatro Municipal

“Bach, los solistas saludan a La Paz”



José Luis Duarte y Susana Renjel.
 GALERÍA(3)

Este domingo 29 de julio, a las 19:30 horas, se presentará en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” de la sede de Gobierno el concierto “Bach, los solistas saludan a La Paz”.

Este recital fue ideado y trabajado por Gastón Arce, músico de gran renombre y director de esta iniciativa, y Giovanna Montaño, soprano paceña que radica en la ciudad de Santa Cruz.

“La idea fue agrupar tanto a cantantes líricos de la ciudad de La Paz como a instrumentistas destacados y rendir homenaje al departamento paceño en su mes aniversario con obras del reconocido compositor barroco Johann Sebastian Bach y también con canciones populares paceñas, para así brindar al público un cóctel musical variado que disfrutarán mucho”, mencionó Susana Renjel, cantante lírica que participará en este concierto.

“Bach, los solistas saludan a La Paz” contará con la presentación de las reconocidas voces de Daniela y Susana Renjel, Giovanna Montaño, José Luis Duarte, Rafael y Marcelo Aguilar, Renán Callecusi, Rocío Juanes, Alejandra Pareja, Nadya Alave, Tere Morales, Oliver Kierg y Eduardo Linares. A ellos se sumarán las voces de talentosos jóvenes estudiantes de Sucre y Santa Cruz. Por otra parte, se tendrá la presencia de grandes instrumentistas, como Vivianne Asturizaga, Héctor Osaky, Alexander Lapich, Juan Pablo Miranda y Szymon Aguape.

Dentro del repertorio barroco se escuchará el famoso motete “Jesu Meine Freude”, la Suite N°2 para flauta, el “Doble concierto” para dos violines y el concierto N°7 para clave. Como parte del repertorio popular el público disfrutará de canciones del acervo paceño, como Collita, Cholita paceña, Chuquiago Marka e Illimani, entre otras.

Las entradas ya están a la venta en las distintas sucursales de superticket o también de forma online en www.superticket.bo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia de Colombia

El ministro Tito Montaño, el representante de la Cancillería, José Enrique Colodro, y la embajadora Edith Andrade.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.27457 Bs.

Impunidad
Publicidad