Publicidad

    

Monólogo de Saúl Alí

Estrenan “La música en Leonor”


Después de presentar “Pandemonium” y “Jauría; amor en agua ardiente”, el Teatro Bogatir cierra con broche de oro sus presentaciones en el Patunka Suxtäni Enkuentro de Teatro Breve del Pequeño Teatro con el estreno de “La música en Leonor”, monólogo escrito e interpretado por Saúl Alí. La obra será puesta en escena este domingo 29 de julio, a horas 19:30, en la Casa de la Cultura. El ingreso es libre.

La obra es una fusión de teatro y música. “Alí interpreta con alma en guitarra, charango y canto fragmentos de la vida de una mujer que amó la música con toda su alma. Y narra con espíritu feroz cómo una mujer fue capaz de perder la mente y ser alma, por el arte que llena su vida de locura mágica, con ganas de vivir y dar todo por lo que corre en su mente, alma y corazón”, expresa la nota de prensa del Teatro Bogatir.

Alí dedica la obra a sus maestros Eduardo Cassis y Guido Arze, quienes, según el artista, le dejaron lecciones no solo para el arte, sino para toda la vida.

Saúl Alí recibió varios galardones como mejor actor y dramaturgo en el Premio Nacional de Teatro Peter Travesí y Festival Nacional de Teatro Bertolt Brecht. En 2016 la Fundación del Banco Central de Bolivia publicó su libro “Cuentos del lado oscuro de la luna” y en 2017 dirigió al elenco del Colegio Militar del Ejército “Cnl. Gualberto Villarroel” con la obra “Tres pasos al frente”.

El elenco está conformado por Evelyn Acarapi, quien realizó el diseño de luces de la obra, y Tamara Ramos, quien desarrolló el concepto escénico.

Informes al celular 77568136, fb: bogatir teatro, teatrobogatir@gmail.com.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia de Colombia

El ministro Tito Montaño, el representante de la Cancillería, José Enrique Colodro, y la embajadora Edith Andrade.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.27457 Bs.

Impunidad
Publicidad