Publicidad

    


Gonzales fue posesionado como embajador



JOSÉ ALBERTO GONZALES ES EL NUEVO EMBAJADOR.

El canciller Diego Pary posesionó ayer al expresidente del Senado, José Alberto Gonzales, como nuevo embajador y representante permanente de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA). El nuevo diplomático expresó que será un “activista” de la demanda marítima.

“Se avecina un fallo histórico, inédito, trascendental para nuestro país, que nosotros confiamos en que va a ser favorable, que va a obligar a Chile a tener que sentarse con nosotros para hacer una negociación, para tener un diálogo de buena fe en tiempos razonables y con el objetivo de que Bolivia pueda retornar al Pacífico con soberanía, semejante tarea vamos a tener también que cumplir en ese ámbito en el que nos vamos a convertir en activistas por nuestra demanda marítima”, dijo Gonzales.

Por su parte, el jefe de la diplomacia boliviana explicó que el trabajo que tendrá que cumplir el Embajador ante la OEA es de amplia responsabilidad, puesto que tiene la misión de reforzar la integración con los 33 países miembros de ese organismo regional.

“La relevancia de la OEA en nuestra región, radica en su propósito esencial de afianzar la paz y la seguridad del continente”, señaló.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.28252 Bs.

Publicidad

Publicidad