Publicidad

    


Descartan cáncer en niño Sebastián



EL NIÑO SEBASTIÁN JUNTO A SU MADRE EN UNA CLÍNICA EN BRASIL.

Los primeros exámenes médicos realizados en un hospital de Brasil al niño Sebastián habrían descartado la presencia de cáncer en el cuerpo del pequeño, sin embargo, se debe esperar los resultados de otros estudios, según declaró el abogado que lleva el caso del infante, Felipe Hurtado.

“Los padres de Sebastián me informaron que Sebastián no tiene cáncer aunque se espera que le realicen exámenes de laboratorio complementarios para confirmar. Nos alegra que el niño no tenga cáncer, pero el tema son los análisis que decían que sí tenía cáncer”, expresó.

A Sebastián le extirparon por error un riñón sano en una intervención quirúrgica que le practicó el médico cirujano Roger Moreno, el pasado 5 de septiembre en el Hospital Oncológico de Santa Cruz.

Hace 12 días, Sebastián partió rumbo a Brasil junto a sus padres Ever Justiniano y Daniela Poquiviri para ser internado en el Instituto de Tratamiento de Cáncer Infantil de Brasil (Itace), donde recibirá un tratamiento especial contra el cáncer que supuestamente afecta al menor. (Urgentebo)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (659 Kb)      |       PDF (328 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.90 Bs.
1 UFV:2.28439 Bs.

Publicidad

Publicidad