Publicidad

    


Shinjini Das viene de EEUU

Experta dicta talleres para jóvenes emprendedores



Shinjini Das.

Ser emprendedora y mujer no es tarea fácil. Pero para la experta en emprendedurismo digital, Shinjini Das, las dificultades, las dudas y las inseguridades están presentes hasta que la confianza personal aparece y evapora los problemas.

Shinjini tiene 26 años y es considerada una millennial influyente, con más de un millón impresiones al mes en las redes sociales. Llega hoy al país, invitada por la Embajada de Estados Unidos, para dictar una serie de talleres dirigidos a jóvenes emprendedores de La Paz, El Alto y Santa Cruz.

Es reconocida por sus ideas inspiradoras sobre emprendedurismo y el empoderamiento de las mujeres y de la juventud. La experta se reunirá con miembros de la Cámara Junior de Comercio Americana (Amcham-Junior), con emprendedoras de El Alto y con estudiantes de las universidades UTEPSA y UPSA en la ciudad de Santa Cruz.

“Este programa fue diseñado como un pequeño homenaje a la mujer boliviana que celebró su día. La visita de la experta ayudará a fortalecer aún más a enlazar redes de mujeres emprendedoras entre Bolivia y Estados Unidos. Nos interesa que ellas compartan sus experiencias y se apoyen para enfocarse en sus proyectos”, resaltó la Ministra Consejera de la Embajada de Estados Unidos, Marianne Scott.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (694 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28491 Bs.

Publicidad

Publicidad