Publicidad

    


Nacional Potosí se mete en la lucha por la corona

La escuadra de la Villa Imperial bajó de la punta a Royal Pari que no pudo mantener el liderado del campeonato Clausurta 2018 y ahora es tercero en las posiciones.


Los jugadores potosinos celebran uno de los goles que anotaron anoche, Nacional Potosí da pelea con fútbol y goles.

Nacional Potosí se mete en la lucha por el título del torneo Clausura 2018, luego de la importante victoria (3-1) de anoche frente a Royal Pari, equipo que perdió la punta a favor de The Strongest, que horas antes goleó a Real Potosí en La Paz.

El cuadro inmobiliario se queda con 35 puntos, mientras el Tigre llegó a 37 al igual que San José, que aparece segundo por gol diferencia y un partido más.

Los Rancho Guitarras, con su triunfo, se mantiene en el quinto lugar con 33 enteros y queda a cuatro del Tigre, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

La apertura del marcador fue obra de Jennry Alaca, quien dominó la pelota en territorio propio, se adelantó para cruzar la mitad del campo de juego y lanzó un misil que sorprendió al arquero Jorge Arauz, quien no pudo llegar al balón porque estaba unos metros fuera de arco, en el minuto 23.

En la segunda parte, el empate de Royal Pari llegó muy rápido, en el minuto 49, con gol de Jhon Jairo Mosquera, quien aprovechó un centro de Saulo Guerra desde la derecha, luego de un saque lateral desde esa banda.

En el minuto 67, Jesús Gallegos marcó de cabeza, solo frente al arco de Arauz, luego de un centro perfecto de Gerardo Yecerotte, desde el sector derecho.

Nacional estuvo más cerca del tercero que la visita de alcanzar la paridad. Asi ocurrió porque Salazar puso el tercero a los 86 minutos, con un remate bajo y cruzado por el sector izquierdo.

Pérez fue echado por doble amarilla dejando a Nacional Potosí con diez jugadores, a los 88’.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (559 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Publicidad

Publicidad