Publicidad

    


Decormis destaca los lazos de hermandad



Manuel Decormis y el tesorero del ACB, Oscar Vilela.

El presidente del Automovil Club Boliviano, Manuel Decormis, no disimula la gran satisfacción que hay en la entidad que es la única reconocida por la FIA en Bolivia, debido a que se cumple con los preceptos con que fue creada.

“Nosotros a partir de 1993 a la fecha hemos organizado la vigésima quinta versión, esto ha permitido que diseñemos prácticamente la carretera, antes habían sendas que alcanzaban toda la vuelta al Lago, actualmente la carretera es asfaltada casi en su totalidad”, dijo la autoridad de la entidad de la zona sur.

Decormis acotó de que todas las poblaciones aledañas al Lago Titicaca se han integrado en su actividad económica, “nosotros le hemos dado su lugar a este rally raid turístico familiar”.

Al menos 30 vehículos participaron de este raid en la versión 2017 , un número parecido se dará cita en la prueba de este año. “Lo más importante es que este rally raid tiene un mensaje de unidad, siempre lo hemos organizado con el Automovil Club de Puno , todo se ha llevado en base a la hermandad que tenemos con este club”, agregó.

Decormis manifestó de que el ACB mantiene sus lazos con la actividad tuerca, por el respaldo que se otorga al karting, además de las competencias locales y nacionales, se cuenta con un representante del ACB, como es el caso de Daniel Fernández, quien pelea palmo a palmo cada una de las competencias locales.

“Estamos justificando la ostentación que tenemos del Poder Deportivo a nivel nacional”, remarcó el titular del ACB.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (559 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Publicidad

Publicidad