Publicidad

    


Complemento

Wilstermann recibe a Destroyers


Después de la goleada que sufrió ante Guabirá (4-0) en Montero, Wilstermann recargó las pilas y está listo para recibir hoy (17:15) la visita de Destroyers en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, con la idea de no alejarse de los punteros.

Álvaro Peña, director técnico de los rojo cochabambino, dijo que el encuentro ante los canarios es de cuidado, porque llega de perder ante el The Strongest.

Mientras tanto, el técnico de Destroyers, Oscar Ramírez, realizó modificaciones porque quiere darle fuerza al elenco que el pasado fin de semana cayó en Santa Cruz.

SIN ERROR

Ubicados en los últimos lugares de la tabla acumulada, Universitario y Aurora volverán a enfrentarse hoy (15:00) en el estadio Patria, de Sucre, donde ninguno puede darse el lujo de perder si prenden salir de la zona del descenso o al menos eludir el directo.

Los capitalinos son últimos de la tabla del año, con 24 puntos, uno menos que los celestes cochabambinos (25), que de ganar dejarían el penúltimo lugar en desmedro de Real Potosí.

Un triunfo de los doctos, relegaría al último lugar al Aurora y el peligro del descenso directo sería inminente.

En las posiciones del torneo Clausura 2018, El Equipo del Pueblo está último con 11 enteros y Universitario es penúltimo con 13.

CLÁSICO CRUCEÑO

Blooming y Oriente Petrolero chocarán hoy (19:30) en el clásico cruceño con idea de quedar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El cotejo se jugará en el Ramón Aguilera Costas, donde un empate perjudicaría a los dos equipos.

Ambos equipos llegarán a este encuentro concentrados sólo en el partido, más allá de que ambos tropiezan con problemas internos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (559 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Publicidad

Publicidad