Publicidad

160 mil personas respondieron a convocatoria de Fipaz 2018

“La feria dio la posibilidad de venta directa, de negocios y aportar al desarrollo de La Paz “, dijo el ejecutivo Gerardo Dick


FIPAZ 2018 AYER CERRÓ SUS PUERTAS CON UNA MASIVA ASISTENCIA DEL PÚBLICO QUE CALIFICÓ EL EVENTO EMPRESARIAL DE “ALTAMENTE EXITOSO”.

La Feria Internacional de La Paz (Fipaz) recibió a 160 mil personas en 12 días informó ayer a EL DIARIO el presidente ejecutivo del evento, Gerardo Dick. Esta actividad, que fue clausurada anoche, es considerada la más importante del departamento.

“Hasta ayer, estábamos recibiendo 129 mil personas, y en el cierre tenemos la visita de unas 160 visitantes”, manifestó de Dick.

El representante de la Fipaz estimó que se espera superar la suma de 50 millones de dólares en intención de negocios; dato que se dará a conocer en los siguientes días.

“La feria da la posibilidad de venta directa; de negocios y aportar al desarrollo de La Paz or el importante movimiento monetario que genera”, dijo Dick.

El principal ejecutivo destacó la importancia colateral de la actividad por la generación de empleo, que es un compromiso de las empresas que participan en los diferentes stands de exhibición de industria, comercio y servicios.

“Los eventos bien organizados generan un movimiento de economía importante, en los cuales se puede encontrar productos de todo tipo; patio de comidas, y la calidad de los servicios que tiene la feria”, apuntó Dick.

En la actividad artística destacó la presencia de cantautor argentino Alejandro Lerner.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (488 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Incertidumbre y crisis en el TSE

[Ignacio Vera]

Sindicatos que solo son gremios

[Luis Antezana]

Incertidumbre y vocación en los jóvenes

[Raúl Pino-Ichazo]

Los que gobiernan Italia deben serenarse

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

La preocupación de siempre

[Severo Cruz]

Pérdida de valores en hogares y calles


Portada Deportes

JPG (432 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Impunidad
Publicidad