Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Entregar la carga

“Quien no entrega su carga sufre sus manifestaciones” 

Cualquiera que sea su estado de ánimo o su estado mental o su estado emocional, puede usted reducir esta situación o condición aprendiendo a repetir algunas palabras que representan una actitud y una acción en la cual reconoce la carga de negatividad que usted lleva y le causa tanta pesadez, tantas sensaciones incómodas y desagradables y tantas emociones dolorosas.

Las palabras que puede repetir para ir deshaciéndose de su carga de negatividad son las siguientes:”yo entrego la carga de esta situación a mi súper consciente y avanzo libremente”.

En el libro de Florence Scovel Shinn, El juego de la vida, la autora utiliza estas palabras:”Yo entrego esta carga a Cristo que está en mí y avanzo libremente”.

Para que funcione el ejercicio de “entregar la carga” se debe lograr un estado de profunda relajación y de arrepentimiento por nuestros errores cometidos y por los que seguimos cometiendo; debemos corregir nuestras conductas negativas y debemos hacerlo en serio y entonces el ejercicio producirá sus metafísicos efectos.

Independientemente del tipo de palabras que decida repetir, el ejercicio se lo debe hacer en períodos de una hora, tres veces al día si se quiere obtener cambios y mejoras o resultados necesarios o deseados.

Podemos comenzar por entregar a nuestro súper consciente toda nuestra carga de negatividad, toda nuestra carga de estrés, toda nuestra carga de dolor, toda nuestra carga de sufrimiento y cualquier otra carga que esté atormentando nuestra vida.

El ejercicio parece sencillo pero requiere de mucha determinación y si se propone ejercitarlo, puedo asegurarle que las sensaciones de alivio llegarán y sus soluciones necesitadas o deseadas, también; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (709 Kb)      |       PDF (478 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El derrotismo de Evo Morales

[Humberto Vacaflor]

Lectura epistemológica del triunfo de Bolsonaro

¿Derechista o izquierdista?

[David Foronda]

La ola de pasajeros aéreos llega ya a Latinoamérica

Importancia del amoniaco para Bolivia

[Saúl J. Escalera]

Gloria a los pioneros del oro negro

[Wilfredo Ramírez]


Portada Deportes

JPG (428 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.28679 Bs.

Impunidad
Publicidad