Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 25º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 24º
Máx: 33º

Publicidad

    

EMPRESAS

Tecnología Huawei



Carolina Córdoba, Fernando Kushner, Enrique Koch y Verónica Pérez, embajadores de Huawei.
 GALERÍA(2)

En el cierre de sus actividades de la presente gestión, la telefónica Huawei presentó su serie Huawei Mate 20, la familia de smartphones que representan el más grande avance tecnológico para la industria durante el 2018, constituyéndose en el pináculo de la innovación.

A tiempo de efectuar un recuento de sus productos, el director de Marketing de Huawei Bolivia, Luis Daniel Ybarnegaray Fernández, recordó que la marca está en Bolivia hace más de 10 años comprometida con el desarrollo de las telecomunicaciones. “Trabajamos cada día para ofrecer productos y tecnología de la más alta calidad y al alcance de todos, por ello este 2018 marcó tendencia en tecnología móvil presentando en tiempo récord diferentes dispositivos que responden a una necesidad tecnológica diferente”, dijo el ejecutivo.

La misma noche se presentó el Huawei watch GT, el reloj inteligente que utiliza un innovador algoritmo inteligente de ahorro de energía para dar una vida útil máxima a la batería, que dura hasta dos semanas para el modo de uso frecuente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Publicidad

Sociales

Notable puesta en escena de Rigoletto

RIGOLETTO Y SU HIJA CONSTANZA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28914 Bs.

Impunidad
Publicidad