Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 35º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 29º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 22º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 25º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º

Publicidad

    

La nueva serie HUAWEI Mate 20 aterriza en La Paz



Huawei presentó en la “Ciudad Maravilla” la nueva serie HUAWEI Mate 20. Se trata de una familia de smartphones que representa lo mejor de la empresa, entre ellos su buque insignia el Huawei Mate 20 Pro.

La seria Mate, que significa compañero, fue creada para que los ejecutivos tengan siempre a su alcance las herramientas necesarias para su trabajo.

“Estos dispositivos han sido diseñados con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, por lo que marcan un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en 2018” dice Luis Daniel Ybarnegaray Director de Marketing de Huawei Bolivia.

La serie HUAWEI Mate 20 llega con el procesador más poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76, este procesador ofrece un desempeño sin precedentes.

Los nuevos dispositivos nos ofrecen SuperCharge de 40W, y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor vida de batería en un dispositivo de su tipo.

El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro.

Encotramos los lentes en la parte posterior del equipo sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra.

El Matrix Camera System adopta una icónica configuración de cuatro puntos que le da personalidad, así como una identidad visual única y reconocible a la distancia inspirada en los modelos de los autos Porsche.

Los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

Estos nuevos dispositivos nos ofrecen una poderosa batería de alta densidad con 4,200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan sólo 30 minutos, contando además con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland.

Adicionalmente, el HUAWEI Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, así como también cuenta con la función de carga inalámbrica reversa, que permite al HUAWEI Mate 20 Pro funcionar como un banco de carga para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica.

MATRIX CAMERA SYSTEM

Diseñado para mejorar la experiencia del sistema de cámara de la serie HUAWEI P20, ahora la serie HUAWEI Mate 20 cuenta con una poderosa adición: un lente ultra gran angular Leica de 16mm. El contar ahora con una perspectiva más amplia crea la sensación de espacio, así como un efecto tridimensional en las imágenes.

El nuevo sistema de cámara además es perfecto para la fotografía macro, produciendo nítidas imágenes de objetos a una distancia de 2.5cm del objetivo. Este nuevo lente ultra gran angular convierte al sistema de cámara en una solución integral lista para capturar la acción en cualquier momento.

El HUAWEI Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20MP, y una cámara con lente telefoto de 8MP. En conjunto este sistema de cámara es compatible con un amplio rango de distancias focales (equivalentes a un rango de 16mm a 270mm) permitiendo al usuario obtener resultados con el nivel de una cámara profesional.

HIVISION DE HUAWEI

El Kirin 980 cuenta con dos unidades de procesamiento neuronal para llevar la Inteligencia Artificial en los smartphones de la marca. Una inteligencia que hace que el rendimiento y ahorro de energía sea mucho mayor, pero que además hace que la triple cámara del Huawei Mate 20 ofrezca características sorprendentes, como el escaneo de objetos, paisajes o comida para generar información del interés del usuario en la pantalla del dispositivo.

“HiVision, es una tecnología que permite que a través de la cámara del celular se pueda escanear objetos, reconocer sitios o monumentos históricos y pinturas u obras de arte famosas, etc. Una tecnología única hasta ahora en el mercado.” Dice Luis Daniel Ybarnegaray Director de Marketing de Huawei Bolivia.

Esta tecnología es capaz de decirnos a qué cuadro pertenece la imagen de la foto realizada, el sitio o monumento histórico fotografiado o incluso es capaz de ofrecer información sobre las calorías que nos aportan ciertos alimentos, escanear o reconocer objetos que luego podemos comprar directamente desde la propia imagen, etc.

Para la función del reconocimiento de pinturas u obras de arte, Huawei transfiere las imágenes a Artace Inc para su reconocimiento, la misma compañía detrás de la aplicación Magnus en Google Play Store.

Esta tecnología es realmente una enciclopedia de bolsillo, “sabemos que muchas personas ahora solo viajan con su celular, pero siempre quieren saber más, por eso se creó HiVision para el usuario intrepido que quiere tener toda la información en un solo lugar, con la velocidad que solo este dispositivo de Inteligencia Superior lo puede lograr” destaca Ybarnegaray.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (354 Kb)


Publicidad

Sociales

"Cuerpos en disputa"

LA ARTISTA LISET ASCARRUNZ JUNTO A UNO DE SUS CUADROS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28887 Bs.

Impunidad
Publicidad