Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 31º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    

STYLE

Los zapatos verdes de Melania Trump dejan ko a Juliana Awada



1- Melania Trump y Juliana Awada.
 GALERÍA(4)

Con la justificada ausencia de la reina Letizia y tras el regreso de Máxima de Holanda a su país natal, todos los analistas de moda esperaban con ansiedad el encuentro de Melania Trump y Juliana Awada, en la cumbre del G20, que tuvo lugar en Buenos Aires.

Estaba programado que la primera dama de Argentina recibiera en el museo de la Villa Ocampo a las parejas de las autoridades de los países miembros del G20, y allí ha sido donde se produjo este nuevo duelo de estilo entre dos de las mujeres más observadas e influyentes del mundo.

Si en los días anteriores la esposa del presidente Mauricio Macri había deslumbrado con un codiciado vestido floral en la recepción al matrimonio Macron, en esta ocasión ha optado por un sencillo vestido blanco que, incluso con cordón a modo de cinturón. recordaba a las túnicas de las mujeres del Imperio Romano. Con unas sandalias habría pasado perfectamente por la mujer del César, pero prefirió calzarse unos elevadísimos tacones descubiertos para estar a la altura de su homóloga estadounidense.

Melania Trump, que apareció radiante y sonriente luciendo un vestido estampado con motivos vegetales, habría vencido en este duelo de estilo a Awada precisamente por los pies. Sus zapatos verdes, a juego con el remate de su modelito, se han revelado como complemento definitivo en una batalla que finalmente se ha librado por lo bajo. En cualquier caso, y a juzgar por el cariñoso recibimiento que le ha ofrecido Juliana, no hay motivos para pensar que la primera dama argentina sienta rivalidad alguna con Melania. Entre ellas se han brindado abrazos y besos y han mostrado en todo momento que son dos mujeres entre las que existe una evidente complicidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Publicidad

Sociales

Promo 1968 de Don Bosco celebró sus Bodas de Oro

FERNANDO LUNA OROZCO, ÁLVARO MUÑOZ REYES, MIRIAM DE MUÑOZ REYES, IGNACIO ALURRALDE, MABEL MENDOZA, JANETH BUSTILLOS Y RAMIRO PANDO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28855 Bs.

Impunidad
Publicidad