Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 25º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 29º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 35º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º

Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Cómo puedo crear listas de vídeos en YouTube?


Al igual que Spotify o Netflix, YouTube nos da la posibilidad como usuarios de crear nuestra propia lista de vídeos y ordenarlas. De esa forma podemos tener tutoriales, videoclips, entrevistas y muchos otros temas mas.

Para crear una lista abrimos la página de YouTube y, lo primero que vamos a hacer, es ir al vídeo que deseamos agregar a nuestra lista de reproducción. En la parte inferior del cajón del vídeo podemos ver diferentes opciones como la de marcar un vídeo como favorito, marcarlo como no favorito, compartirlo o guardarlo. Seleccionamos esta última opción y aparecerá una ventana emergente en la que podremos hacer dos operaciones distintas en relación a las listas, añadir el vídeo a una lista ya hecha o crear una nueva con este vídeo. Para la segunda opción marcamos en ‘Crear una nueva lista‘. A continuación le daremos un nombre a nuestra nueva lista y ajustaremos el nivel de privacidad de la misma. Existen tres niveles:

• Lista pública: cualquier usuario de YouTube puede ver la lista que has creado

• Lista oculta: el usuario que quiera ver la lista debería tener un link personalizado

• Lista privada: solo tú puedes ver la lista que acabas de crear

Luego, cuando quieras ver las listas de reproducción que tienes creadas, nos vamos al menú que vemos en la parte superior derecha, pulsamos en el icono de nuestra fotografía y luego hacemos clic en ‘Nuestro canal’. Luego vamos a la pestaña ‘Listas de reproducción’. También podemos crear listas de reproducción desde la aplicación en nuestro celular. Primero descargamos e instalamos la aplicación de YouTube en nuestro celular, si es que no hubiese venido ya preinstalada. Cuando ya la tengamos instalada y estemos conectados a través de nuestra cuenta de Google, ya podremos comenzar a hacer listas.

Elige el vídeo que quieres incluir en la lista que vas a crear. Una vez comience a reproducirse, dale un pequeño toque a la pantalla y aparecerán una serie de iconos emergentes como play y pause, además de un icono para agregar el vídeo a una lista de reproducción, formado por tres rayas horizontales y una flechita. A continuación, aparecerá un mensaje justo en la parte inferior de la pantalla de tu móvil, donde deberás presionar en “Cambiar”.

Para ver en la aplicación del celular todas las listas que tengamos creadas vamos a proceder de manera muy similar que en la web de YouTube.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (354 Kb)


Publicidad

Sociales

"Cuerpos en disputa"

LA ARTISTA LISET ASCARRUNZ JUNTO A UNO DE SUS CUADROS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28887 Bs.

Impunidad
Publicidad