Publicidad

    

La banda culmina el festejo de sus 10 años

Efecto Mandarina cierra el 2018 en el Municipal



Efecto Mandarina culmina en La Paz la celebración de sus 10 años de intensa actividad musical con dos conciertos que tendrán lugar en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” este jueves 13 y viernes 14 de diciembre, a horas 19:30.

“Muchas veces, como bolivianos, somos propensos a creer en la suerte, en la magia, en lo surreal y en cómo las cosas aquí a veces se dan, porque tenemos y somos un país algo especial. Yo creo que es cierto. Somos un país especial, pero que necesita de mucho, pero muchísimo ñ’eqe para poder lograr objetivos concretos y sobresalientes y para eso está su gente. Y es así cómo hoy cumplimos 10 años de Efecto Mandarina, gracias a una serie de apoyos desde nuestra infancia que, sin darnos cuenta, quizás sin tomarlo de manera tan personal, nos ayudaron a ser quienes somos el día de hoy: una banda que ha democratizado el jazz y que lo ha llevado a diferentes países, con la misma pasión que se tiene en cancha propia”, menciona la nota de prensa de la agrupación conformada por Vero Pérez, Bladimir Morales, Eddy Chuquimia y Diego Ballón.

“Cada uno de nosotros venimos de diferentes lugares, de diferentes familias, diferentes educaciones, crianzas y gustos musicales y aquí estamos, juntos hace 10 años por la música que nos ha unido, la música que ha sido nuestro lenguaje universal, el arte que ha creado en nosotros esa empatía con la gente. Tanta de esta gente ha sido la que nos ha ayudado de a poquito con granitos o con volquetas de arena, pero es gracias a ella que hoy festejamos este momento (…). Gracias a todos y cada uno de ustedes, pudimos viajar a Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay, Estados Unidos, a tocar y grabar.

Gracias a todos ustedes, cada uno de nuestros conciertos fueron los más cuidados y mejor producidos de todos. Gracias a los públicos de Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, Sucre, Potosí, Oruro. Ahora cerramos con broche de oro en nuestra ciudad Maravilla, La Paz, en el teatro más importante, el teatro municipal “Alberto Saavedra Pérez”, destaca la nota de prensa.

En estas dos veladas, Efecto Mandarina tendrá como invitados especiales a Grillo Villegas, Leonel Fransezze, Emma Junaro y Dante Uzquiano, entre otros artistas.

Los precios de las entradas son: Platea bs. 50, Anfiteatro bs. 30 y Galería bs. 20.

Informes en el celular 70543667.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (458 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Natalicio de Su Majestad, el Embajador del Japón

LOS MINISTROS TITO MONTAÑO Y WILMA ALANOCA, LA EMBAJADORA KYOKO KOGA, LOS VICEMINISTROS CARMEN ALMENDRAS Y GUSTAVO POZO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28887 Bs.

Impunidad
Publicidad