Publicidad

    

Flor Isabel y su charango soñador en concierto



“Flor Isabel y su charango soñador” es el nombre el concierto que brindará la sobresaliente charanguista paceña este lunes 10 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Casa del Artista, escenario principal del Ministerio de Culturas y Turismo, ubicado en la calle Ayacucho esq. Potosí.

“Charango soñador” es el título de una cueca de autoría de la artista, quien se inspiró en la magia de este tradicional instrumento boliviano y en sus vivencias musicales. “Es por eso el nombre del evento”, mencionó la charanguista.

En la velada, que será transmitida por el canal TV Culturas, Flor Isabel estrenará otras obras de su autoría, como “No llores Anahí”, “Tú me amarás”, “Bolivia única”, “Fuiste” y “Esta noche”.

La maestra del charango estará acompañada de experimentados artistas, como Beto Rodríguez (voz), Rosario Peredo (voz), Luigi Ocaña (bajo), Rolando Vargas (vientos), Víctor Barrionuevo (guitarra) y Estanly Marín (batería).

Flor Isabel Villarroel Gutiérrez inició su carrera a los 8 años de edad. Ha conseguido varios premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional en sus 19 años de carrera musical. En 2017 se convirtió en la segunda mujer en Bolivia en obtener el grado de Maestra de la Sociedad Boliviana de Charango.

A lo largo de su trayectoria, pasó por distintos escenarios, tuvo el privilegio de tocar con grandes músicos y ha estado en varios grupos. “Entre los más destacados el Grupo Bolivia, con el cual he viajado a Francia, España y Latinoamérica. También estuve con Las Qolke Thikas. Con ellas viajé a Viña del Mar, Chile, al Festival de la Canción, el año 2010 representado a Bolivia”, contó la artista en una anterior entrevista.

Para el 2019, celebrando sus 20 años de trayectoria, la virtuosa intérprete anunció que brindará un concierto especial en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” y presentará un método de charango.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (458 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Natalicio de Su Majestad, el Embajador del Japón

LOS MINISTROS TITO MONTAÑO Y WILMA ALANOCA, LA EMBAJADORA KYOKO KOGA, LOS VICEMINISTROS CARMEN ALMENDRAS Y GUSTAVO POZO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28887 Bs.

Impunidad
Publicidad