Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 25º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 32º
Lluvia Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 24º
Máx: 33º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 23º

Publicidad

    

HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Tu intensidad emocional puede afectar tu salud física y mental. Ocúpate más de ti y de lo que realmente te hace feliz y no te destruyas con seres tóxicos que te invalidan y te estancan en tu evolución espiritual. Crea día a día tu futuro. No mutiles tu individualidad por complacer a otros. Predica tu verdad y te sentirás libre. Números de suerte: 5, 22, 19.

TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Experiencias vividas serán dirigidas ahora e integradas en tus decisiones y actividades. Tu interés en la metafísica te llevará a conocerte mejor y a proyectarte inteligentemente. Aunque creías que tus ideas y proyectos no recibían la atención que tú esperabas, ahora tendrán el apoyo de todos. Números de suerte: 45, 1, 27.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

No sufras por amor ni mendigues el cariño que esperas de tu ser amado. Ya has amado y dado demasiado. Espera a que te amen y valoren como te mereces. Déjate ver, socializa, acepta invitaciones, no te encierres a llorar tus penas. Invierte en ti, embellécete, ponte en óptimas condiciones y deja que las estrellas te lleven al amor y al romance. Números de suerte: 33, 6, 29.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Todo lo astral se confabula para que empieces un nuevo periodo de vida en que tendrás amor, armonía interior y familiar y soluciones a problemas que te habían afectado económicamente. Por fin te aquietas, te tranquilizas y encuentras tu centro. Tu intuición súper desarrollada te guiará como nunca antes. Números de suerte: 18, 4, 31.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Nada es permanente y todo cambia. Se acercan cambios fundamentales y serán aceptados por ti con comprensión. Traumas de la niñez afloran para que los analices a la luz de tu nuevo entendimiento y los elimines para siempre. Misteriosamente harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a otras y más benéficas realidades. Números de suerte: 19, 50, 13.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPT.)

Empieza un nuevo periodo de gran crecimiento espiritual y emocional. Dejarás de ser el niño que llora y se lamenta de todo para convertirte en un adulto serio y responsable. Tu mayor reto será controlar la parte analítica de tu mente para que florezca lo intuitivo en ti. Se te presentan oportunidades de volver a estudiar, no importa la edad. Números de suerte: 41, 2, 39.

LIBRA (23 DE SEPT. - 22 DE OCT.)

Todo lo deprimente y negativo que te afectó acaba para que tomes las riendas de tu vida en tus manos y te orientes por otros derroteros. Ponte baterías nuevas porque el año que se aproxima será uno de tremendos cambios y de mucha acción. Prepárate para todo. Lo que fue ya no será. Números de suerte: 15, 17, 3.

ESCORPIÓN (23 DE OCT. - 21 DE NOV.)

Las locuras pasionales pierden intensidad. Hablarás de corazón con aquel o aquella que comparte tu existencia. Se acabó todo juego de dependencia o aprovechamiento. Disfrutarás ahora de excelentes compañías y vas a sacar tiempo para gozar de tu soledad. Números de suerte: 10, 32, 36.

SAGITARIO (22 DE NOV. - 21 DE DIC.)

Tu mundo financiero luce alentador. Dinero llega de forma inesperada y de fuentes misteriosas. Tu poder de seducción y de conquista será enorme. Tu libido estará por las nubes. Innovarás tus técnicas amatorias. Te atraerán las relaciones poco convencionales y gustarás de unirte a seres creativos y originales. Números de suerte: 18, 9, 12.

CAPRICORNIO (22 DE DIC. - 19 DE ENE.)

Aprende a reírte de lo que ayer te hacía gritar o llorar. Estudia metafísica y saca momentos para relajarte y recuperar energías y paz. Practica el “no hacer nada”. Cuanto mayor sea el corre-corre y la demanda para que tu atención paralice toda acción, no hagas nada, ni siquiera pensar por cinco minutos. Números de suerte: 44, 3, 25.

ACUARIO (20 DE ENE. - 18 DE FEB.)

Estarás ahora más práctico, luchador y más en contacto con la realidad. Estarás cuidadoso y selectivo al escoger pareja. No entregarás tu corazón al primero que te sonría y te ofrezca peces de colores. Tu amor será más espiritual que físico. Habrá una unión de almas y cuerpos. Tu poder mental de visualizar lo deseado se exalta. Números de suerte: 46, 1, 30.

PISCIS (19 DE FEB. - 20 DE MARZO)

Te sentirás más dueño de tu vida y de tu destino. La energía Cósmica te impulsa a leer, cultivarte, volver a estudiar, envolverte en nuevos cursos y seminarios. Al expandir tus fronteras intelectuales y espirituales, tendrás deseos de incursionar en nuevos mundos y nuevos intereses. Tu vitalidad aumenta día a día. Números de suerte: 33, 27, 8.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Publicidad

Sociales

Notable puesta en escena de Rigoletto

RIGOLETTO Y SU HIJA CONSTANZA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28914 Bs.

Impunidad
Publicidad