Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Tarija

Cívico exíge a partidos defender la democracia



CÍVICOS EN HUELGA DE HAMBRE.

El presidente del Comité Pro Intereses del departamento de Tarija, Juan Carlos Ramos, exhortó a los partidos políticos a defender la democracia y no avalar la ilegalidad que sucede en el país con la postulación del binomio Evo Morales – Álvaro García para las elecciones primarias y generales del 2019.

Ramos que este lunes cumplió su sexto día de ayuno voluntario, dijo que los líderes y candidatos de partidos de la oposición deben asumir un posicionamiento al respecto.

“Por qué no se sinceran de una vez con el pueblo para defender primero la democracia y no avalar la ilegalidad como en este momento está sucediendo o van a seguir almorzando con el dictador en una misma mesa”, exclamó el dirigente cívico a la revista Tarija Economía.

Con el Comité Pro Intereses de Tarija, representantes de los partidos políticos firmaron un documento, por el que se comprometen a apoyar la anulación de las elecciones primarias y de la resolución que habilita inconstitucionalmente a Evo Morales y Álvaro García.

El único piquete de huelga se instaló en el edificio de la institución cívica con la participación de siete huelguistas y se prevén la incorporación de representantes de otras organizaciones afiliadas.

El vicepresidente del Comité Pro Intereses, Andrés Castellanos, dijo que este miércoles se suman dos personas y así gradualmente se estará masificando cada día la huelga de hambre en rechazo a la candidatura de Evo Morales y su acompañante de fórmula, Álvaro García.

En su criterio, la medida de protesta ya tuvo su efecto a nivel internacional con el pronunciamiento de expresidentes, la Unión Europea y hace poco del Gobierno de Estados Unidos. (Tarija Economìa)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28968 Bs.

Publicidad

Publicidad