Publicidad

    

Una Navidad espectacular con la Familia Valdivia

* Los Valdivia se reencuentran en el Teatro Municipal para mostrar el verdadero significado de la Navidad. Prometen un show de calidad junto a invitados de lujo.


 GALERÍA(2)

La magia de la Navidad ya se siente y acompañará a la Familia Valdivia en dos imperdibles conciertos en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, donde a través del canto y la música engalanarán el espíritu de la amistad, el amor y la paz.

El show, denominado “Una Navidad espectacular”, será puesto en escena este martes 18 y miércoles 19 de diciembre, en funciones de tanda (horas 19:30), en el histórico Teatro Municipal, donde Los Valdivia interpretarán jazz bubble, canciones de Luis Miguel, de Gloria Estefan y, desde luego, melodías de adoración a Dios.

“El objetivo principal de estos conciertos es mostrar el significado de la verdadera navidad. El espectáculo mostrará las dos caras de la Navidad. En la primera parte se verá todos los afanes, el árbol de Navidad, Papa Noel, los regalos… una Navidad muy comercial, donde los niños sueñan con recibir muchos regalos, y en la segunda parte va el verdadero significado de la Navidad, cambia completamente el espectáculo”, anunció Noemí Salgueiro de Valdivia, voz y mamá de la querida familia artística, conformada también por Adolfo, papá e hijo, Noemí, hija, y Pablo Valdivia.

LG: ¿CÓMO SURGE LA INICIATIVA DE HACER “UNA NAVIDAD ESPECTACULAR, EL SHOW”?

N: En 2017 cumplimos 35 años (como Familia Valdivia) y habíamos decidido ya no hacer conciertos, porque nosotros lo hacemos de una forma diferente a lo que se hace acá en La Paz y en Bolivia. Esa organización la hace mi hija y llega a ser cansador para ella y nos pidió que nos diéramos un año de plazo para no hacer más conciertos (sonríe). Pero a los que le gusta cantar no pueden dejar de cantar, es casi imposible y decidimos hacer un concierto coincidiendo con el desfile de La Paz maravillosa que se realizó ayer, donde mostramos algo de lo que estamos haciendo, la música que estamos preparando para nuestras presentaciones.

LG: ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE LA FAMILIA VALDIVIA REALIZA UN CONCIERTO NAVIDEÑO?

N: En nuestros inicios hacíamos solo conciertos de navidad, porque nosotros siempre manejábamos el concepto de que la Navidad es de dar y no de recibir. Yo decía: Si Dios nos ha regalado este hermoso talento de cantar a toda mi familia, pues regalemos y de esa manera es que nuestros conciertos eran gratuitos, hasta que en una ocasión destrozaron las puertas del Teatro Municipal por querer ingresar las personas que quedaron fuera. Desde ese incidente ya no hicimos conciertos gratuitos. Así que estamos volviendo a nuestras raíces, casi después de unos ocho años (sonríe).

LG: ¿POR QUÉ DECIDIERON INVITAR A JUAN CARLOS ARANA Y CARLA CASANOVA PARA ESTOS CONCIERTOS?

N: Porque Carla es experta en la interpretación de jazz, tiene el timbre adecuado y cantará con mis hijos. Y con Juan Carlos Arana hay una linda amistad de años, fue nuestro compañero de coro en la Sociedad Coral Boliviana y es un excelente tenor.

LG: ¿QUÉ OTROS INVITADOS MÁS TENDRÁN?

N: Para mí lo más lindo es tener la visita de mi hijo Pablo, porque él ya resulta como invitado, él tiene sus actividades en Estados Unidos (…) y para nosotros como familia resulta un lujo tenerlo en casa y realmente para mí este año mi invitado de lujo es mi hijo.

LG: ¿QUÉ MÚSICOS LOS ACOMPAÑARÁN?

N: Estamos con una banda muy grande, son 12 músicos de trayectoria, como Yuri Morales. Queremos agradecer la colaboración del maestro Ernesto Cavour, quien nos está prestando un instrumento de campanas que él ha fabricado, que se llama “celestino”, que nos servirá para el evento y otras sorpresas.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA PARA LA FAMILIA VALDIVIA REUNIRSE EN UNA ÉPOCA TAN ESPECIAL COMO ES NAVIDAD Y EN EL ESCENARIO?

N: Significa mucho, porque a pesar de la distancia, las dificultades, el reunirnos en escenario significa volver a estar juntos como familia.

LG: ¿HAN PENSADO GRABAR UN NUEVO DISCO COMO FAMILIA?

N: Es complicado por el tiempo (sonríe), pero sí habrá un video.

LG: ¿CÓMO INVITAN AL PÚBLICO PARA QUE LOS ACOMPAÑEN EN ESTAS DOS NOCHES DE CONCIERTO?

N: Invitarlos de todo corazón, porque este evento está hecho por una familia para las familias. Que volvamos a entender que lo único que nos une es el amor, porque sin amor nada puede haber. Estamos viviendo momentos muy difíciles, pero mientras tengamos vida aprovechemos los momentos de libertad, de vida que tenemos para disfrutar en familia.

¿QUIÉNES MÁS ESTARÁN?

Yuri Morales

Giovanno Salas

Fernando Padrón

Afredo Casquino

Vladimir Arzabe

Iris Tito

Yujra´s Brass

Asturizaga Ensamble

Christian Asturizaga

Anna Lucía Agramont

Coro Polifónico de La Paz

D´one Dance

Rocío Juanes

Shirley Hidalgo

Alto Teatro

Play

Reservas en el celular 77221010.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (483 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Embajada paraguaya conmemoró la festividad de la Virgen de Caacupé f

EN EL ALTAR DE LA CATEDRAL CASTRENSE, JUNTO A LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE CAACUPÉ, LA EMBAJADORA DEL PARAGUAY, TERUMI MATSUO DE CLAVEROL; EL NUNCIO DE SU SANTIDAD, MONSEÑOR ANGELO ACCATTINO, Y EL CÓNSUL DEL PARAGUAY, EDGAR YNSFRÁN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.28950 Bs.

Impunidad
Publicidad