Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Leslie Enríquez

“Me hubiera gustado aprovechar más el tiempo en mi etapa universitaria”


Soy Leslie Stephany Enríquez Cano. Nací en la maravillosa ciudad de La Paz el 26 de febrero. Soy licenciada en ciencias de la comunicación y realicé un diplomado de alta especialización en Educación Superior. Soy hincha del poderoso Bolívar. Actualmente soy presentadora en TVU del programa “Domingueando” y también estoy con un nuevo emprendimiento femenino de bisutería denominado “Coketerías”.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

L: Mis bellos hijos, Kate y Jeshua, desde el primer momento en que los conocí se convirtieron en lo más preciado de mi vida.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

L: Estoy completamente agradecida con Dios por todo lo que me tocó vivir, simplemente me hubiera gustado aprovechar más el tiempo en mi etapa universitaria, para realizar otros cursos que aporten en mi formación profesional, es lo que más me pesa ahora, ya que el tiempo lo tengo completamente escaso.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

L: Sí, mi cintura (sonríe), quisiera la cintura de Thalía, tengo un pequeño problema con mis costillas, que impiden que pueda tener una cintura muy bien delineada y la verdad… el someterme a alguna cirugía me aterra un poco.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

L: Definitivamente comprobé que es la paciencia, es algo que me caracteriza.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

L: Mi debilidad es que soy demasiado sensible, siento mucho por lo que sucede a mi alrededor, especialmente con los niños, personas mayores y animales, son temas que me destrozan el alma.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

L: Que cuando planifico algo con tanta dedicación, no sale como quería y me desilusiona bastante.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

L: Recuerdo que fue cuando decidí salir de un programa televisivo, es ahí donde me dijeron que soy dedicada, esforzada, responsable y, sobre todo, una persona distinta a los demás y que gracias a ello yo siempre tendría las puertas de ese programa abiertas. Es ahí que creo que lloré por agradecimiento, por todo ese sentir.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

L: La peor opinión que recibí fue cuando empecé a hacer televisión, me dijeron que era muy insegura y entonces empecé a trabajar en ello.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

L: Saliendo de la ciudad, ya sea haciendo alguna caminata, o excursión para conocer lugares nuevos.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

L: La traición, infidelidad, engaño, como lo quieran llamar, jamás lo perdonaría. Desde mi percepción, si esto sucede es porque esa persona no te valora, así que no vale la pena tenerla a tu lado.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

L: Ay, es mi lucha de cada día, primero respiro profundamente, cuento hasta diez, analizo lo que está sucediendo y, bueno, siempre trato de no reaccionar mal.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

L: Pero claro que aventurera, viviendo momentos llenos de aventura, es cuando disfrutas plenamente de tu vida y puedes grabarlos como los mejores recuerdos.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

L: Toda mi niñez, recuerdo con detalle todos los momentos vividos, los colegios por los que pasé, mis compañeros, las travesuras que hice. Es una etapa hermosa de mi vida, en la que también disfruté de mis abuelos, padres, primos y amigos.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

L: Fue que debo ser la mujer que quiero, que un día mi hija se convierta y que mi hijo encuentre en la vida, es un lindo consejo que lo guardo en mi corazón y lo aplico día a día, para mostrarles a mis hijos que una mujer debe ser íntegra en todo sentido y que eso siempre se vea reflejado en ellos.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

L: Bueno, muchos se sorprenderán, pero quería ser oficial de policía, es un sueño que en esta vida no pude cumplirlo. Fueron distintas razones en esos momentos que impidieron que yo pueda pertenecer a la Policía Boliviana.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

L: Veo a una persona agradecida con Dios, a una persona justa e íntegra que tiene mucho por vivir, que siempre mira la vida de una manera positiva y que tiene mucho por entregar de sí a los demás.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

L: Bueno, Leslie es y siempre será una persona humilde, alegre y sincera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (483 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Embajada paraguaya conmemoró la festividad de la Virgen de Caacupé f

EN EL ALTAR DE LA CATEDRAL CASTRENSE, JUNTO A LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE CAACUPÉ, LA EMBAJADORA DEL PARAGUAY, TERUMI MATSUO DE CLAVEROL; EL NUNCIO DE SU SANTIDAD, MONSEÑOR ANGELO ACCATTINO, Y EL CÓNSUL DEL PARAGUAY, EDGAR YNSFRÁN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.28950 Bs.

Impunidad
Publicidad