Publicidad

    

CONSEJOS

Cabello liso sin plancha ni stylers

Araceli Nicolás


Tu abuela seguro que utilizaba la toga para alisarse el cabello, un método que también se utilizaba en las peluquerías. ¿Cómo se hace? Con el cabello húmedo y bien desenredado tienes que ponerte un rulero en la parte alta de la cabeza. A continuación coger mechón por mechón y liarlo alrededor de la cabeza, de derecha a izquierda. Cuando acabes, te quitas el rulo y enrosca el mechón como has hecho con el resto del pelo. Sujétalo con pinzas o un turbante. Déjalo al menos dos horas hasta que el pelo se haya secado.

Otro truco casero más sencillo que la toga para que tu melena quede lisa, sin encrespamiento y sin utilizar una plancha de cabello es secártela boca abajo peinándola con un cepillo ancho. Acaba el secado con aire frío.

ONDAS SURFERAS

Si lo que quieres es todo lo contrario, lucir unas bonitas ondas surferas, sin utilizar herramientas de calor, hazte una trenza o varias… Tus ondas estarán más definidas o menos, en función de cuánto aprietes la trenza. Cuanto más aprietas, más marcadas estarán. Si lo que quieres es lucir ondas desde la raíz de tu melena, tendrás que hacer una trenza de raíz. Si quieres ondas de medios a puntas, una trenza sencilla sirve.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (567 Kb)


Publicidad

Sociales

Comunidad griega celebró el Día de Reyes

OTRO MOMENTO DEL GRATO ENCUENTRO.

Agasajo en la Embajada panameña

CON SU PECULIAR ESTILO, HUGO GUTIÉRREZ Y RODOLFO CHOQUE, INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN KALAMARKA LE CANTARON EL CUMPLEAÑOS FELIZ AL AGASAJADO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29229 Bs.

Impunidad
Publicidad