Publicidad

    

MODA

Mujeres en desfile masculino de Vesace



 GALERÍA(5)

Bella Hadid, Kaia Gerber y Emily Ratajkowski, fueron las invitadas de honor en la pasarela masculina de Versace. Las nuevas musas de Donatella se integraron entre los modelos masculinos para dar un mensaje feminista.

Milán mostró las propuestas masculinas para el próximo otoño/invierno de este nuevo año, Donatella Versace dejó el listón muy alto e introdujo un elemento muy especial dentro de la pasarela con un significado interesante.

Mientras los modelos desfilaban, hacían presencia algunas musas de Donatella sobre la pasarela, como parte del universo masculino. Precisamente éste es el mensaje feminista que quiso ofrecerse al público, la presencia femenina en la masculina como parte de un todo.

La propuesta ecléctica e irreverente en la que, fiel a su estilo, destacaron los colores flúor, el cuero y las correas. La idea de Donatella Versace mezcla clásicos de la sastrería como el traje de chaqueta o los grandes gabanes con elementos y colores del todo llamativos, una intención ecléctica representada incluso en el sonido, con música clásica combinada con la electrónica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (567 Kb)


Publicidad

Sociales

Comunidad griega celebró el Día de Reyes

OTRO MOMENTO DEL GRATO ENCUENTRO.

Agasajo en la Embajada panameña

CON SU PECULIAR ESTILO, HUGO GUTIÉRREZ Y RODOLFO CHOQUE, INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN KALAMARKA LE CANTARON EL CUMPLEAÑOS FELIZ AL AGASAJADO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29229 Bs.

Impunidad
Publicidad