Publicidad

    


Oriente Petrolero-Royal Pari, de alta intensidad


Los elencos de Oriente Petrolero y Royal Pari volverán a chocar en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz. El cotejo entre ambos equipos fue programado para las 19:30 en el complemento de la primera fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional que comenzó a jugarse el sábado con tres partidos.

Para este campeonato la dirigencia apostó por la dirección técnica de Mauricio Soria, exentrenador de la Selección Nacional, el cochabambino al asumir el mando decidió trabajar silenciosamente, además de conocer a su nueva plantilla en el que también habrá caras nuevas con relación al torneo del pasado año, los directivos subrayaron que los esfuerzos económicos apuntan al título del torneo.

Los refineros podrían formar de la siguiente manera: Romel Quiñónez; Ronald Raldes, Mario Cuéllar, Gustavo Olguín, Alexis Ribera, Marcelo Suárez, Carlos Áñez, Cleider Alzáte, Lucas Mugni, Mauricio Sperduti y José Alfredo Castillo. Mientras tanto en el equipo de Royal Pari, el técnico Roberto Mosquera se toma su tiempo para armar el once inicial que jugará el domingo, en el elenco podría estar entre los titulares Mariano Brau , ex Oriente Petrolero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (443 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29265 Bs.

Publicidad

Publicidad