Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 35º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 35º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 23º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 24º

Publicidad

    


Djokovic se instala en semifinales del Abierto de Australia



Novak Djokovic en pleno encuentro.

El tenista serbio Novak Djokovic (1) accedió a las semifinales del Abierto de Australia sin apenas fatiga después de que el japonés Kei Nishikori (9) abandonara por lesión muscular y se enfrentará por primera vez al francés Lucas Pouille, quien puso fin al sobresaliente torneo del canadiense Milos Raonic (16).

En cuanto al cuadro femenino, la checa Karolina Pliskova firmó una remontada histórica contra la siete veces campeona en Melbourne Park, la estadounidense Serena Williams, y será la rival en semifinales de la japonesa Naomi Osaka, quien no tuvo compasión con una Elina Svitolina (6) que disputó el partido con molestias en el cuello y un hombro.

El número uno mundial selló su pase a semifinales en Melbourne por séptima vez, y posiblemente el más cómodo de todos ellos, después de que su rival abandonara cuando el marcador lucía 6-1 y 4-1 a su favor.

El japonés probablemente acusó el esfuerzo realizado en su partido frente al español Pablo Carreño Busta (23), en el que se impuso por 6-7(8), 4-6, 7-6(4), 6-4 y 7-6(8) tras más de cinco horas de partido.

Por su parte, el número uno, quien explicó tras su anterior partido frente al ruso Daniil Medvedev (13) que las sensaciones no fueron buenas, se enfrentará en la siguiente ronda al francés Lucas Pouille (26), quien venció en la otra semifinal al canadiense Milos Raonic.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (712 Kb)      |       PDF (462 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.29292 Bs.

Publicidad

Publicidad