Publicidad

    

El LG G8 aterrizaría en el MWC 2019



Las ferias de tecnología siempre son un buen momento para presentar nuevos equipos y se aproxima la siguiente cita, se trata del Mobile World Congress. En esta feria, las empresas más importantes de la industria se reúnen en un mismo recinto para presentar sus novedades y este año, LG podría presentar su flagship, el LG G8 en esta feria.

El Mobile World Congress es una oportunidad de oro para los nuevos lanzamientos y es que toda la atención mediática que se puede desear está en un mismo lugar físico, por lo que las demostraciones o las primeras impresiones son algo fundamental. El año pasado LG prefirió no arriesgarse en esta feria y lo único que lanzó fue una actualización a su LG V30, que pasaba a ser el LG V30 ThinQ, pero este año LG podría volver a lo grande con el LG G8.

EL LG G8 LLEGARÍA A FINALES DE FEBRERO

Recordemos que el LG G7n tuvo el éxito esperado, pese a ser un gran teléfono, LG sigue dispuesta a dar un golpe sobre la mesa y lanzar otro terminal de alta gama, pues el LG V40 ThinQ no ha tenido apenas impacto en el mercado pese a la expectativa que causó con sus diferentes filtraciones.

Años anteriores las grandes marcas realizaron sus anuncios el día antes o dos días antes del comienzo de la ferias. ¿Esto por qué? Lo que pasa es que durante los 4 días que dura el Mobile World Congress (este año del 25 al 28 de febrero), la cantidad de marcas que quieren captar la atención del público son tantas que es imposible que un lanzamiento destaque por encima de todos. Por ello, algunas marcas como Samsung o LG prefieren hacerlo el día de antes, en recintos externos a la feria en eventos más grandes y que pueden acaparar con toda la atención mediática, que en esos momentos no tienen otra cosa que cubrir.

De cumplirse esto, LG presentaría su LG G8 el domingo 24 de febrero, aunque esta fecha no es para nada oficial. Sea como sea, podemos esperar que el LG G8 sea un teléfono de alta gama, con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y con 4 o 6 GB de memoria RAM, pero las filtraciones sobre este terminal todavía son demasiado escuetas como para poder hacernos una idea de como será finalmente este teléfono.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)


Publicidad

Sociales

Inmigración japonesa en una exposición

OSUMU KIMURA, GUADALUPE PALOMEQUE, DIRECTORA DE RELACIONES BILATERALES DE CANCILLERÍA; KYOKI KOGA, EMBAJADORA DEL JAPÓN; ANDRÉS ZARATTI, GONZALO MONTENEGRO Y PLÁCIDO VIGO, EMBAJADOR DE ITALIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29265 Bs.

Impunidad
Publicidad