Publicidad

    

Aplicaciones para ver quienes usan mi WiFi



¿Deseas saber si algún amigo o vecino está usando tu conexión de Wi Fi?

Existen programas para robar contraseñas y es posible que algún otro usuario se conecte a tu red sin que lo sepas.

FING – ESCANER DE RED

Es muy posible que sea una de las mejores aplicaciones para saber quién usa el WiFi y quién está conectado a la red. El funcionamiento de la misma es bien simple. Una vez la hayamos instalado en nuestro celular Android o iPhone, le proporcionaremos los permisos necesarios y automáticamente pasará a escanear nuestra red WiFi.

Luego nos mostrará una lista de todos los dispositivos conectados a nuestra red con nombre y dirección MAC e IP incluidos. Además, la aplicación cuenta con un test de velocidad que nos permitirá comprobar la velocidad de nuestro router si así lo deseamos.

QUIÉN ESTÁ EN MI WIFI – ESCÁNER DE RED

Poco hay que decir de Quién está en mi WiFi. De todas las aplicaciones de estilo, se trata de la más simple. Una vez hemos accedido a la misma y le hayamos proporcionado los permisos necesarios, la app comenzará a escanear todos los dispositivos que están conectados en la red.

Finalmente, una vez haya terminado el escaneo, se nos mostrará una lista de todos los apartados clasificados por nombre, dirección IP y MAC. Puedes buscarlo con el nombre wifinetworkscanner.

QUIÉN ESTÁ CONECTADO A MI WIFI – SPY WIFI INSPECTOR

Es una app completa para analizar WiFi y ver quién está conectado a la red. Además del típico escáner de red, es capaz de medir la velocidad de bajada y subida y la intensidad con la que la señal llega a nuestro celular.

Una vez haya terminado el escaneo nos mostrará el nombre y dirección del elemento conectado en cuestión. Podemos descargarla desde el Play Store para Android.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)


Publicidad

Sociales

Inmigración japonesa en una exposición

OSUMU KIMURA, GUADALUPE PALOMEQUE, DIRECTORA DE RELACIONES BILATERALES DE CANCILLERÍA; KYOKI KOGA, EMBAJADORA DEL JAPÓN; ANDRÉS ZARATTI, GONZALO MONTENEGRO Y PLÁCIDO VIGO, EMBAJADOR DE ITALIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29265 Bs.

Impunidad
Publicidad