Poco Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 34º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 35º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 26º

Publicidad

    

Tendencias

Coral vivo, el color del año

Yacarli García


1. LOOK MONOCROMÁTICO.
 GALERÍA(4)

No te quedes perdida entre tanto color. Vamos a ver algunas de las combinaciones ideales para el coral vivo, elegido como el color de 2019. El caso es que puede gustarnos o no pero, seguro, estará entre las tendencias más fuertes de 2019. Debo confesar que tuve mis dudas cuando lo vi. No fue el amor a primera vista que experimenté con el ultravioleta de 2018, por ejemplo. Pero, también es cierto que poco a poco me ha ido ganando.

El coral vivo es una tonalidad que se mueve entre el salmón, el rojo y el naranja. A pesar de ser un tono asociado con el mar y la primavera, las firmas de moda ya han incluido entre sus propuestas de invierno prendas y accesorios del color elegido por Pantone.

1. LOOK MONOCROMÁTICO

Gigi Hadid se ha convertido en una de las primeras en apostar por este color en un look que ha dado una lección de estilo. El living coral es una tonalidad difícil de combinar debido a su fuerte contraste y saturación y, en el caso de Hadid, la modelo decidió crear un total look con distintas piezas del mismo color, siguiendo la tendencia de los conjuntos monocromáticos por el que han apostado muchas firmas.

2. COMBINACIÓN COMPLEMENTARIA

Otra de las combinaciones ideales para el color del año es mezclarlo con un color complementario. Es decir, tonos al otro lado del círculo cromático. En este caso, por ejemplo, hablaríamos de azules y verdes. Con el estampado marinero es una de las combinaciones ideales para el color de año:

3. COMBINACIÓN ANÁLOGA

Si buscas un estilo más discreto y neutro, una de las combinaciones ideales para el color del año 2019 es la que planeta mezclarlo con tonos suaves y neutros. Los colores tierra, o nudes, por ejemplo, son una buena opción en este caso.

4. COMBINACIÓN TRIÁDICA

En este tipo de combinación -opuesta a las análogas- se busca convertir el color en el principal elemento. Se intenta dibujar un triángulo en el círculo cromático y elegir accesorios y prendas que se encuentren en los dos vértices opuestos al color principal. A pesar de su notable tono saturado, se pueden elegir unos pantalones coral y combinarlos con un jersey azul cielo y rebajar el contraste mediante un bolso de mano blanco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (520 Kb)


Publicidad

Sociales

"El agua es vida"

EL EMBAJADOR ROGER DENZER, AMPARO ERGUETA Y RICCARDO RICCARDI, DIRECTOR DEL PROGRAMA PAÍS HELVETAS.

Colación de grado

AUTORIDADES DE LA UCB DURANTE LA ENTONACIÓN DEL HIMNO NACIONAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.29292 Bs.

Impunidad
Publicidad