Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 35º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 35º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 34º

Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

No dejes vagar a tu mente sin rumbo ni objetivo

“Si las palabras negativas tienen tanto poder para lastimar y herir, cuánto más las palabras curativas para sanar y reparar los daños internos y emocionales”


Si dejas que tu mente se ponga a vagar sin rumbo, pronto te llegará el aburrimiento y una sensación de estrés o de malestar producido por la negatividad inherente.

La autosugestión es un ejercicio formidable que se puede practicar en cualquier momento de la vida y, como ya lo sabes, sólo se trata de repetir el pensamiento que quieras imprimir en tu mente subconsciente.

Yo suelo repetir la siguiente sugestión en todos los momentos en que me doy cuenta de que he dejado vagar a mi mente, este es el pensamiento: “estoy fuerte, cada día más fuerte”. Para fortalecer mi positividad mental repito: “estoy positivo, intensamente positivo”.

Antes de finalizar, debemos recordar que tenemos que estar atentos a los momentos en que, sin darnos cuenta, hemos dejado vagar nuestra mente sin rumbo ni propósito y en ese momento debemos comenzar a repetir nuestra primera sugestión entendiendo y recordando que una mente fuerte y positiva crea un cuerpo verdaderamente sano.

*PD. Es en una charla personal donde se puede aprender a utilizar la autosugestión de manera totalmente efectiva para producir todos los cambios que queremos y deseamos en nuestra personalidad y en nuestro carácter.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (520 Kb)


Publicidad

Sociales

"El agua es vida"

EL EMBAJADOR ROGER DENZER, AMPARO ERGUETA Y RICCARDO RICCARDI, DIRECTOR DEL PROGRAMA PAÍS HELVETAS.

Colación de grado

AUTORIDADES DE LA UCB DURANTE LA ENTONACIÓN DEL HIMNO NACIONAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.29292 Bs.

Impunidad
Publicidad