Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 35º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 34º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 26º

Publicidad

    

BELLEZA

Maquillaje de Victoria Beckham para lucir más joven



La diseñadora de moda y cantante inglesa Victoria Beckham es conocida por lucir impecable en todo momento, además, a sus 44 años luce de 34. Pero esto no se debe al bótox, todo lo contrario, aparte de cuidar su piel con una rutina de belleza, la esposa de David Beckham usa unos 5 trucos que hace su maquillista favorita Wendy Rowe en su maquillaje para lucir siempre lúcida, jovial y fresca.

1. Labios: El truco de Victoria no consiste en relleno o bótox, sino en delinear un milímetro fuera de su boca, para después rellenar con el lipstick que se desea (de preferencia en tono nude), y terminar con mucho gloss, para conseguir el aspecto de labios carnosos sin que parezca que está usando labial.

2. Cejas: A pesar de que Victoria contaba con unas cejas rectas, ha cambiado la forma en la que depila y maquilla sus cejas para incluir un arco sutil para abrir más la mirada y suavizar las facciones y lograr un aspecto más fresco.

3. Ojos: La ex Spice Girl es conocida por su sombra estilo smokey eye, la cual es ideal para lograr un efecto rejuvenecedor (si se hace de la manera adecuada). “Uso un delineador color beige para ampliar el ojo. Hacemos kohl oscuro alrededor de la base de la línea de pestañas, manteniendo el párpado bastante abierto y luego hacemos varias capas de rímel para tener pestañas súper largas y voluminosas”, contó su maquilladora Wendy a Byrdie.

4. Base: Según la experta en maquillaje el contorneo se acabó para Victoria ya que esto le suma años a tu apariencia. En cambio, ella prefiere todo acerca de los rubores y bases luminosas que dejan la piel radiante y con un aspecto natural. Usando una base ligera con un poco de brillo y corrector.

5. La piel: Es recomendable usar un tratamiento de ampolletas que ofrecen un micropeeling, cargadas con vitamina C y complejo B para una piel perfecta e hidratada.

Los trucos de Victoria te harán lucir perfecta ya que ella siempre está al tanto de las nuevas técnicas que la hacen lucir de la mejor manera para sentirse bella por dentro y por fuera.

Consuelo Hernández

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (520 Kb)


Publicidad

Sociales

"El agua es vida"

EL EMBAJADOR ROGER DENZER, AMPARO ERGUETA Y RICCARDO RICCARDI, DIRECTOR DEL PROGRAMA PAÍS HELVETAS.

Colación de grado

AUTORIDADES DE LA UCB DURANTE LA ENTONACIÓN DEL HIMNO NACIONAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.29292 Bs.

Impunidad
Publicidad