Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 24º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º

Publicidad

    

PASARELA

“Viento”, nueva inspiración de Deanna Canedo



 GALERÍA(5)

Nada como la naturaleza de Apolobamba (La Paz) para inspirar hermosos atuendos en alpaca (bebé, royal y suri) y llama. Una singular colección con el sello de la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño, presentada con motivo de su relanzamiento.

La directora creativa de la marca, Deanna Canedo Patiño, se lució en Santa Cruz con su trabajo denominado “Viento” OI´19, durante el desfile de Diseño y Autores Bolivianos (DAB).

“En octubre viajé a Apolobamba en el altiplano boliviano. En el trayecto pude apreciar el contraste de colores: azul cielo, blanco de las nubes, amarillo de la totora, la tierra, la piedra y el negro. Pero lo que más me impresionó fue el viento. que en un momento te acaricia y en otro te da un bofetón. Sentí que me identifica con ello”, dice la ´Princesa de la alpaca´.

En la pasarela se presentó 18 cuadros dedicados a damas y varones. Fue el momento perfecto para hacer el lanzamiento de su nueva línea de tejido a la que denominó BCP punto, con la elegancia y calidad atemporal que caracteriza a la Casa de Diseño.

Al mismo tiempo se hizo una alianza estratégica entre BCP y la hilandería boliviana Altifibers, para promover el uso de la fibra en llama soft. Y con Wildlife Conservation Society (WCS) se comprometió a trabajar en forma conjunta para proteger a los camélidos realizando una donación con las ventas de esta nueva colección.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (244 Kb)


Publicidad

Sociales

"Fortaleciendo la conciencia marítima"

JOSÉ LUIS SUÁREZ LANDÍVAR, JORGE FERNÁNDEZ, WILSON COLODRO, GUSTAVO TERÁN Y EMILIO LUIZAGA.

"Altamar" recibió licencia de marca Perú

JÉSSICA DE CÓRDOVA Y FERNANDO SALAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29967 Bs.

Impunidad
Publicidad