Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º

Publicidad

    

HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Tu mente está llena de muchas ideas, planes y proyectos y estás de un lado para otro sintiéndote un poco perdido y confundido. No dejes que la ansiedad y los nervios te saquen de control y te desvíen de tus planes. Descansa y relájate para que puedas recobrar la cordura y la paz. Números de suerte: 8, 10, 26.

TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

El trabajo en conjunto y con la ayuda que los demás puedan aportar será la mejor manera de proceder. Te sorprenderá la buena opinión que tienen los demás de ti. Reconocen tu esfuerzo y tus logros. Recibes ayuda y colaboración de todos, tanto en el plano familiar como profesional. Números de suerte: 31, 14, 12.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Las obligaciones se te hacen pesadas y difíciles de cumplir ya que ahora lo que deseas es divertirte. Estás en ambiente de fiesta, vacaciones y novedad. No tomarás en serio ninguna relación sentimental ya que tu espíritu libre rechaza todo tipo de compromiso a largo tiempo. Números de suerte: 7, 20, 18.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Excelente semana para comenzar un nuevo pasatiempo o alguna disciplina de ejercicios. Romperás con la rutina aunque algunos comenten que has perdido la cabeza. Expande tus horizontes ya sea viajando, conociendo nuevas gentes o estudiando. Lo importante es aprender algo nuevo. Números de suerte: 15, 25, 38.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Brillarás como nunca antes y los demás tendrán que abrirte paso o seguir tus planes. Recibirás buenas noticias del extranjero. Las esperanzas de una vida mejor, de cambios positivos en tu vida se hacen realidad. Tu energía se renueva trayendo consigo nueva vida y mayores logros. Números de suerte: 25, 16, 42.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPT.)

Se presentan oportunidades para crecer, madurar y fortalecer tu espíritu. Es momento de aprender algo nuevo que expanda tu intelecto y te abra las puertas a otros aspectos de la vida. Tendrás la necesidad de romper con la rutina, para dar un toque de color a tu vida. Números de suerte: 29, 6, 41.

LIBRA (23 DE SEPT. -22 DE OCT.)

Es momento de actuar y vencer el miedo al fracaso. Sé directo y práctico en tu decir y en tu hacer. Revisa tu agenda de cómo vas a realizar tus planes para que todo te salga según lo planificado. Comienza eso que has estado pensando hacer y que por alguna razón no has hecho. Números de suerte: 5, 42, 8.

ESCORPIÓN (23 DE OCT. - 21 DE NOV.)

Te invadirá una sensación de seguridad que te hará sentir confiado de las decisiones que estás tomando en tu vida. Sabes lo que quieres, cómo y cuándo. Esto será evidente ante los ojos de las personas que comparten tu vida tanto en el aspecto familiar como profesional. Números de suerte: 3, 5, 29.

SAGITARIO (22 DE NOV. -21 DE DIC.)

Algo muy doloroso o difícil termina para ti. Esto traerá por consecuencia cambios en tu modo de ver la vida. Tienes que fortalecer tu autoestima para que puedas laborar efectivamente y llevar a cabo decisiones importantes. Es momento de reconstruir, de empezar nuevamente. Números de suerte: 23, 7, 19.

CAPRICORNIO (22 DE DIC. - 19 DE ENE.)

Pon toda tu atención en tus posesiones materiales. Busca diferentes alternativas de cómo invertir tu dinero en cosas de valor y que puedan dejarte en el futuro beneficios económicos. Entra en negociaciones con otras personas en el plano material ya que eres un excelente negociador. Números de suerte: 4, 15, 30.

ACUARIO (20 DE ENE. - 18 DE FEB.)

Los deseos de compartir y sentirte amado por tus seres queridos se enfatizan. Buscarás el respaldo, el cariño y el amor que te hace sentir seguro y que te motiva a seguir adelante. Se impone tener bien presente que lo que ahora cosechas es lo que te dará frutos en el futuro. Números de suerte: 11, 2, 8.

PISCIS (19 DE FEB. - 20 DE MARZO)

Tu vida íntima o personal estará muy intensa. Te inclinarás ahora a establecerte en una relación sólida y estable que te brinde seguridad emocional y económica. Surgen cambios en el aspecto moral o religioso que te ayudarán a ver otro lado más práctico y realista en lo que a tus relaciones se refiere. Números de suerte: 12, 10, 6.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (244 Kb)


Publicidad

Sociales

"Fortaleciendo la conciencia marítima"

JOSÉ LUIS SUÁREZ LANDÍVAR, JORGE FERNÁNDEZ, WILSON COLODRO, GUSTAVO TERÁN Y EMILIO LUIZAGA.

"Altamar" recibió licencia de marca Perú

JÉSSICA DE CÓRDOVA Y FERNANDO SALAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29967 Bs.

Impunidad
Publicidad