Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 27º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 24º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 30º

Publicidad

    

Cómo enviar archivos grandes desde un celular Android



Cada vez tenemos archivos más grandes, fotografías de alta resolución o videos que producimos gracias a las capacidades de nuestros nuevos celulares sobre todo los de alta gama. Estos archivos tienen una gran calidad y también son grandes, ocupan decenas de megas y están todos en nuestro teléfono Android. Es muy posible que enviar estos archivos pueda suponer un problema ya que no todas las redes de mensajería permiten compartir archivos con tanto peso.

Afortunadamente enviar archivos grandes en un celular Android es sencillo si conoces los métodos adecuados. Existen servicios a los que podemos recurrir como Google Drive o Dropbox. Poderosas apps de almacenamiento en la nube que no sirven solo para guardar, sino también para compartir. Además, existen otras herramientas algo desconocidas, pero de gran utilidad para aquellos que las necesitan.

GOOGLE DRIVE

La plataforma de almacenamiento de Google es uno de los servicios más conocidos para enviar archivos grandes. Sencillez, calidad y rapidez son las características que avalan a Google Drive a la hora de compartir imágenes, vídeos u otros documentos, destacando también esos primeros 15GB gratuitos.

El primer paso para enviar archivos grandes a través de Google Drive es añadirlos a la plataforma. Pulsa el botón “+”, que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, y selecciona “Subir”, que te llevará a los documentos almacenados en el teléfono para que elijas aquellos que quieres compartir.

Una vez subidos a Drive, enviar esos archivos a otras personas es tan sencillo como buscarlos en “Mi Unidad”, seleccionar el icono de tres puntos verticales que sale a la derecha del mismo y pulsar en “Compartir”. Al hacerlo, se abre una nueva ventana en la que puedes introducir el nombre de contactos o correos electrónicos a los que deseas enviarles una invitación para tener acceso al archivo.

WeTransfer se ha convertido en los últimos años en una de las web preferidas por los usuarios a la hora de compartir archivos, seguramente por su facilidad de uso. Enviar imágenes o vídeos a través de este servicio es tan fácil como entrar en su web y pulsar en el botón de “+” que aparece en el medio, que te llevará a elegir el origen de los archivos (Cámara, Videocámara, Grabadora de voz o Archivos).

Una vez seleccionado el material que quieres enviar, que puede llegar hasta los 2 GB de manera gratuita, debes rellenar los datos del envío: el mensaje que quieres añadir, si enviarlo por e-mail o compartirlo mediante un enlace, y las direcciones de correo electrónico, tanto la tuya como las de los receptores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Publicidad

Sociales

Sábado con mariachi

LA MÚSICA RANCHERA VIBRÓ EN LA PLAZA DE SAN PEDRO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29995 Bs.

Impunidad
Publicidad