Publicidad

    


Hotel Calacoto cumple 50 años



LUIS AMPUERO PROCEDE AL CORTE DE CINTA INAUGURAL.
 GALERÍA(17)

Al cumplir 50 años al servicio del turismo, hotel Calacoto apuesta por un nuevo proyecto que incluye KentiKaraoke y KentiRestaurante, con atención las 24 horas.

El hotel mantiene su estructura, con la diferencia de que ahora cuenta con amplias instalaciones y servicios con tecnología de punta que le hicieron acreedor a cuatro estrellas en la categoría hotelera.

La celebración reunió al empresariado ligado al turismo y diferentes servicios de gastronomía, además de clientes y amigos.

Como pilar del proyecto, su gerente- propietario, Luis Ampuero, emocionó a los invitados al contar la historia del hotel desde sus inicios.

Seguidamente, se escucharon los discursos de Jaime Ascarrunz, en representación del empresariado privado, y del subalcalde de la zona Sur, Óscar Sogliano.

Finalmente habló el viceministro de Turismo, Ricardo Cox, quien destacó que "hotel Calacoto es ejemplo representativo de lo que es un modelo de inversión privada en nuestro país. Una inversión endógena, una inversión familiar, además de ser un proyecto de vida, que está plasmado en su ampliación y el logo de su cuarta estrella".

Previo al corte de cinta inaugural, para conocer el restaurante y el karaoke, se realizó la bendición de los ambientes.

La calidad en la atención a los huéspedes se vio reflejada en los detalles del recibo social y el catering, preparados para la celebración.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (339 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

No es lo vinculante, es lo consecuente

[Augusto Vera]

¿Capitalismo o socialismo?

[Edgar Ruiz]

Contaminación del medioambiente

[Antonio Candia H.]

Lo armónico es lo que nos da vida

[Víctor Corcoba]

Lacerante pobreza infantil

[María Elena Paz]

Evaporada en el aire…


Portada Deportes

JPG (477 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.30002 Bs.

Impunidad
Publicidad