Publicidad

    

BELLEZA

Como lograr cejas perfectas

Te enseñamos cómo medir tus cejas


 GALERÍA(2)

Antes de empezar a depilar hay que medir los puntos de la ceja. Podemos hacerlo con un pincel, un delineador fino o incluso con un lápiz. Para saber dónde debería comenzar, hay un truco sencillo: apoyar el pincel recto en el costado de la nariz pasando por el lagrimal. Ese es el punto de inicio (ver dibujo 1). El arco también lo va a definir el pincel. Apoyarlo al lado de la aleta de la nariz y cruzar la pupila del ojo (ver dibujo 2). Y por último, la ceja debería terminar en el punto que se genera cuando el pincel pasa por el costado de la aleta de la nariz y por el vértice donde termina el ojo (ver dibujo 3).

El diseño de tus cejas cambia por completo tu mirada, así que lo primero que debes hacer es ubicar el punto más alto de tus cejas con un lápiz, tal como lo muestra la imagen.

Elige el diseño que le quede mejor a la forma de tu cara.

Siempre ten a la mano un cepillo especial para tus cejas

Este truco es de los más importantes, lo que necesitas además de tu sombra para cejas, siempre será un cepillo especial para peinar hacia arriba tus cejas, y unas tijeras pequeñas con las que puedas “despuntar” el largo de tus cejas (y literalmente eso será, sólo una despuntada ligera; pero nunca vayas a exagerar). Entre mejor cuides la despuntada de tus cejas más rápido y mejor crecerán.

Mery García

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (218 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.30412 Bs.

Impunidad
Publicidad