Publicidad

    

EMPRESAS

TIC Huawei premia a bolivianos



Los ganadores junto a la viceministra de Ciencia y Tecnología Jenny Carrasco, Yin Hui gerente General de Huawei y Wilmer Pantoja López, gerente de Televis.
 GALERÍA(2)

Los estudiantes universitarios Adrián Arce y José Aparicio de la Universidad Privada de Bolivia (UPB), y Sharon Saravia de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), consiguieron el tercer puesto en la competencia internacional TIC Huawei, realizada en la ciudad de Shenzhen – China.

La empresa de telecomunicaciones, organizadora de la competencia, concentra a los mejores estudiantes del mundo, representados en 49 equipos de 32 países de América Latina, Europa, Asia y África.

El equipo boliviano logró clasificar a la etapa final, tras conseguir el segundo lugar en la Semifinal Latinoamericana en Tecnologías de Redes y Nubes, realizado el pasado mes de abril, en el país de México.

El certamen se desarrolló dentro del programa global de responsabilidad social empresarial de Huawei denominado “Semillas para el futuro”, en el que fueron admitidos 13 universitarios. 10 de ellos fueron capacitaron en los laboratorios tecnológicos de la empresa de telecomunicaciones.

“Estas actividades que estamos desarrollando dentro como fuera del país, es el deseo que tiene Huawei de nutrir a los nuevos jóvenes profesionales bolivianos para que tengan futuros prometedores en el ámbito de las telecomunicaciones y la tecnología”, dijo el gerente general de Huawei Technologies Bolivia, Yin Hui.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (218 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.30412 Bs.

Impunidad
Publicidad