Publicidad

    


Extraditaron a Brasil a acusado de asesinar a familia boliviana


El acusado de asesinar y descuartizar a una familia boliviana en Brasil, Gustavo S. A., fue extraditado la madrugada de ayer al vecino país donde debe responder por los cargos por los que se le acusa, informó ayer el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, (Felcc), William Cordero.

“Con una orden judicial fue extraditado al Brasil, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) se encargó del traslado. Él será juzgado en ese país donde ocurrió los hechos”, declaró.

Ayer en horas de la madrugada, Gustavo V. A., fue entregado a la Policía Federal del Brasil, el vuelo partió del Aeropuerto de Viru Viru, Santa Cruz con destino a Sao Pablo.

El 10 de mayo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió el auto supremo su extradición, a las dos de la madrugada de este miércoles se firmó los documentos para ser efectiva la extradición, declaró a medios locales Virginia Arias, abogada de la familia de las víctimas.

“Él será entregado al Brasil este miércoles, el último auto supremo salió el 10 de mayo de 2019, mediante Cancillería se transmita al estado de Brasil para que se pueda hacer las gestiones y la llegada de la Policía Federal y el investigador de la Interpol que lleva el caso”, explicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.30412 Bs.

Publicidad

Publicidad