Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 19º
Nuboso Tarija
Mín: -1º
Máx: 15º
Lluvia Beni
Mín: 17º
Máx: 26º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -11º
Máx: 15º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 11º
Máx: 20º

Publicidad

    


Muestra cultural egipcia en Unifranz



EL ENCARGADO DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DE EGIPTO, AHMED EID, RECIBE UN RECONOCIMIENTO OTORGADO POR EL VICERRECTOR DE UNIFRANZ, PEDRO SÁENZ MUÑOZ.
 GALERÍA(9)

La República Árabe de Egipto fue la invitada de honor en una muestra cultural, organizada por la Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz).

Un numeroso grupo de estudiantes, interesados en el programa Internacionalízate, disfrutaron de arte, música, danzas y gastronomía de la nación árabe.

El evento se inició con las palabras de bienvenida del vicerrector de Unifranz La Paz, Pedro Sáenz Muñoz.

Seguidamente, el encargado de Negocios de la Embajada de Egipto, Ahmed Eid, destacó los lazos de amistad existentes entre Egipto y Bolivia. Dijo que dos películas en el cine egipcio se centran en la migración de los árabes a Bolivia, México y Brasil; y resaltó que la estatua de «Simón Bolívar» tiene su espacio en una de las grandes plazas en el centro de El Cairo y cerca de la plaza más grande de Tahrir.

Un vídeo permitió a los asistentes conocer más sobre el patrimonio artístico y cultural que posee Egipto, mientras que el ballet Andalucía presentó danzas árabes tradicionales.

El evento culminó con una degustación gastronómica, cuyo menú fue preparado personalmente por Ahmed Eid y Patricio Oviedo, docente de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo.

 
Revistas
Publicidad