Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 25º
Soleado Oruro
Mín: -11º
Máx: 18º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 32º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 32º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 32º

Publicidad

    

Pronto llegarán los correos electrónicos dinámicos de Gmail



Google sigue actualizando sus servicios y en esta oportunidad le tocó el turno a a su servicio de correo electrónico, Gmail. Ahora tenemos una nueva función que pronto estará disponible para el común de los usuarios y que puede hacer todavía más ágiles nuestras comunicaciones. Hablamos de los correos electrónicos dinámicos de Gmail, que llegarán este 2 de julio para todo el mundo.

Recordemos que la característica fue presentada en marzo de este mismo año. Lo que ocurre es que ahora llega para todos los usuarios. De este modo, a partir de ahora, podremos realizar multitud de acciones sin salir del buzón de correo electrónico para dirigirnos hacia otras plataformas.

Hablamos, por ejemplo, de confirmar nuestra asistencia a eventos, responder a comentarios o completar formularios desde el mismo buzón de Gmail. Los correos electrónicos dinámicos serán prácticamente como una página web desde la que se puedan resolver múltiples cuestiones. Toda la acción quedará centralizada en el correo electrónico de Google.

La nueva función de correos dinámicos permite la gestión de diferentes cuestiones que hayan sido notificadas a través del correo electrónico, siempre y cuando la dirección de notificación sea la misma. Esto resultará especialmente útil para aquellos usuarios que gestionen habitualmente documentos en Google Docs, aunque esta característica se ampliará a otros servicios.

Cuando llegue una notificación de comentario al correo, se pondrá responder directamente desde el mismo, sin necesidad de abrir una nueva ventana o pestaña específica para Google Docs.

Pero los servicios de Google no serán los únicos que se beneficiarán de esta ventaja. Aquellos servicios que lo deseen podrán adaptar sus mensajes a los correos dinámicos, de modo que para los usuarios también resulte fácil responder a cualquier cuestión desde la misma pantalla de Gmail, sin tener que recurrir al servicio en cuestión. De hecho, ya hay algunas empresas que se han subido al tren de los correos dinámicos y que pronto ofrecerán este servicio a sus clientes o usuarios.

Debes saber, eso sí, que para garantizar la seguridad de los usuarios, los correos electrónicos dinámicos solo podrán ser habilitados por aquellas empresas que Gmail haya autorizado previamente.

Tal como ha explicado Gmail, la llegada de esta característica no será instantánea para todo el mundo. Sino que, tal como viene siendo habitual en estos casos, se desplegará de manera gradual para todos los usuarios.

En principio no deberás preocuparte por activar la característica, porque una vez esté disponible, será activada automáticamente en las cuentas de los usuarios. Si te molesta o no la ves útil, también podrás desactivarla accediendo a la sección de Ajustes de Gmail.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (386 Kb)


Publicidad

Sociales

ANC admitió a Juan Manuel Navarro

ACADÉMICOS DE NÚMERO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Impunidad
Publicidad