Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 32º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 18º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 25º
Soleado Oruro
Mín: -11º
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 32º
Soleado Pando
Mín: 22º
Máx: 34º

Publicidad

    

Google confirma diseño del Pixel 4



Google publicó la primera imagen oficial del Pixel 4 para revelar el nuevo diseño trasero del celular que incluye doble cámara trasera y un botón de encendido de un color distinto a su cuerpo.

Google confirmó la semana pasada el nuevo diseño del Pixel 4 a través de su cuenta oficial de productos en Twitter. La gigante de tecnología revela a través de una imagen que el celular tendrá doble cámara trasera por primera vez.

Las cámaras no serían tan tradicionales como de costumbre, en el que los lentes generalmente están alineados en un módulo que se separa muchas veces del flash y otros componentes.

Al parecer Google decidió integrar un módulo cuadrado con las dos cámaras, el flash y quizá un láser de enfoque automático. Allí mismo se encontraría un micrófono, y el módulo cuadrado ubicado en la esquina superior izquierda es de tamaño considerable.

La imagen muestra el logo “G” ubicado en la parte trasera como de costumbre, pero se percibe la carencia de la “ventana” (vidrio liso en la parte superior) que ha caracterizado a la serie de celulares Pixel desde sus inicios.

Inclusive, en la parte trasera no se ve el lector de huellas, así que es muy posible que Google haya decidido integrarlo directamente en la pantalla como lo ha hecho el OnePlus 7 Pro, el Huawei P30 Pro y otros celulares.

El botón de encendido sería de color blanco o gris en el modelo negro, mostrando que la empresa sigue apostando por ese atractivo contraste que ofrece un celular con un botón de encendido de color distinto.

La empresa dijo que decidió confirmar la parte trasera del celular debido al interés que existe por el dispositivo, pero que será necesario esperar para ver qué es lo que se puede hacer con estos cambios.

Se espera que estos celulares Pixel 4 sean los primeros dispositivos en integrar la tecnología de Project Soli, la cual permitiría controlar diferentes aspectos del celular con solo usar tus dedos y manos a distancia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (386 Kb)


Publicidad

Sociales

ANC admitió a Juan Manuel Navarro

ACADÉMICOS DE NÚMERO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Impunidad
Publicidad