Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 13º
Máx: 21º
Lluvia Beni
Mín: 20º
Máx: 29º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 29º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Potosí
Mín: -5º
Máx: 18º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 18º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

Ni en tus sueños

Dos personas opuestas luchando por lograr sus sueños



Bonita, divertida, entretenida y con un mensaje valioso que exalta valores positivos, sobre todo de ambientalismo, la película Ni en tus sueños es una buena alternativa para todas las personas que les gustan las comedias románticas o los chick flick; si bien, no es la gran revelación del año, esta entretenida y es un buen ejemplar de las películas de este género.

La película Ni en sueños esta basada en la historia de un amor verdadero que pasa por una serie de dificultades, en el cual, dos personas totalmente opuestas tendrán que luchar para que su amor los libere y los ayude a lograr sus sueños.

La cinta puede tener muchos clichés de este tipo de cintas, sin embargo, funcionan a la perfección y esta nueva versión de la cenicienta, muy tunneada, hace que una hermosa, capaz e importante mujer, girl power, se enamore de un hombre extraño, sin talento social y poco agraciado; para que ambos, en el proceso de conocerse y enamorarse descubran su mejor versión de sí.

Y en el trasfondo de esta historia romantica, hay política, medio ambiente, campañas electorales y personalidades tan mediáticas que la fama las persona por todos lados; así es, esta cinta nos muestra como son los romances entre famosos y mortales comunes.

Con buenas ocurrencias y una buena química entre sus protagonistas, la película Ni en sueños es una divertida comedia romántica al mero estilo de Hollywood.

SINOPSIS

¿De qué trata?, es la historia del romance de la importante política Charlotte Field (Charlize Theron), y Fred Flarsky (Seth Rogen), su antiguo vecino, que vuelve a encontrarse para convertirlo en su escritor de discursos, si bien son compatibles y se llevan muy bien, Fred, no tiene la imagen correcta para ser pareja de Charlotte, lo que desata una extraña relación de trabajo-amor, en la cual estos dos están juntos por amor y para lograr un objetivo importante, salvar al mundo con la iniciativa ambiental que Charlotte está llevando por el mundo.

Mientras se conocen, se unen cada vez más, aunque, hay un plan gestándose para separar a Charlotte de Fred, quien hace mucho daño a su imagen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (472 Kb)


Publicidad

Sociales

UE presentó nuevo programa de Cooperación Regional

Carmen Almendras, vicenciller, Diego Pary, canciller, y el Embajador de la Unión Europea, León de la Torre.

Ecofuturo auspiciador de "Mi Socio 2.0"

DAVID SANTALLA, PAOLO AGAZZI, GERARDO SUÁREZ Y GUSTAVO GARCÍA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30478 Bs.

Impunidad
Publicidad