Publicidad

    

Todo sobre la nueva Xbox: Project Scarlett



La semana pasada se realizó el E3. Compañías como Microsoft han dado detalles acerca de sus planes a futuro en lo que a software y hardware se refiere. El hardware ha sido precisamente uno de los protagonistas de la conferencia, con el Proyecto Scarlett o “Project Scarlett” de Xbox.

Recordemos que una de las críticas más extendidas sobre la Xbox One y la Playstation 4 ha sido la resolución y los FPS. La nueva generación de Xbox promete resoluciones 8K y una tasa de frames por segundo que podría llegar hasta los 120 puntos.

Todo esto gracias a la nueva generación de procesadores y tarjetas gráficas de AMD. Si bien la compañía no ha dado muchos detalles acerca de las características de la Xbox de Project Scarlett, sí que se sabe que ambos componentes contarán con la última tecnología de AMD.

Se espera mayor velocidad, hasta cuatro veces más capaz de la versión más potente de la generación de Xbox actual. La nueva Xbox de Project Scarlett basará su arquitectura en la tecnología Zen 2 y Navi de AMD, dos nuevas implementaciones para la CPU y la GPU con mejoras sustanciales en lo que a capacidad de procesado se refiere. Cabe añadir, además, el nuevo estándar GDDR6 empleado en todas las memorias gráficas de la consola, con mayor ancho de banda que las actuales GDDR5.

Lo anunció la compañía en el evento del E3, la nueva Xbox de Proyecto Scarlett contará con un disco duro SSD como unidad principal. No se han dado muchos detalles acerca de la unidad. Lo que se sabe es que el disco duro será de última generación, razón por la cual se espera que esté basado en una unidad en formato M.2 con tecnología NVMe, con velocidades de lectura y escritura de hasta 3 y 1,5 Gbps respectivamente.

Microsoft ha afirmado que la nueva consola será compatible con juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One, por lo que podremos disfrutar de juegos de pasadas generaciones sin mayor problema.

Phil Spencer, el directivo de la compañía de Microsoft, afirmo durante el E3 que el principal cometido de la nueva Xbox será el de ofrecer una experiencia gaming orientada única y exclusivamente a juegos.

Recordemos que la anterior generación de Xbox llegaba como un “centro multimedia para la casa”. La nueva generación podría traer algunos recortes en lo que a capacidades mediante software se refiere.

Xbox ha hecho hincapié, además, en la nube de juegos de la compañía. No se han dado muchos detalles acerca de lo nuevo de Microsoft, por lo que habrá que esperar a nuevas filtraciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

Centenario de la llegada de Hnos. de La Salle

CARLOS ALBERTO ROJAS, MARTHA BOHORQUEZ, ELIZABETH SALAZAR, HNO. SUPERIOR ROBERT SCHIELER, HNO. PEDRO JIMENEZ, WILMA PEÑAFIEL Y HNO. PAULO PIETRY


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30456 Bs.

Impunidad
Publicidad