Publicidad

    

El Galaxy S11 llegaría sin la entrada tradicional para audífonos



De acuerdo a rumores en el medio Samsung estaría por hacer un cambio muy importante en sus celulares. Recordemos que el gigante coreano ha conservado la entrada tradicional para audífonos en sus teléfonos insignia como el Galaxy S10, pero esto estaría a punto de cambiar.

Los rumores de un futuro Note 10 sin conector de audífonos tradicional están tomando cada vez más fuerza, ahora es el futuro Galaxy S11, que llegaría en 2020, mismo que prescindiría de él, según un reporte del medio especializado en Samsung SamMobile.

Samsung es uno de los pocos fabricantes que hasta ahora ha mantenido este tipo de conector en sus teléfonos insignia, excepto su celular flexible, el Galaxy Fold, que ya prescindió de él .

Según fuentes la compañía coreana intentará justificar la decisión de prescindir de este conector diciendo que permite un diseño más delgado en sus celulares y libera espacio para poder ubicar una batería de mayor amperaje.

Samsung no suele comentar sobre este tipo de rumores y especulaciones.

Se espera que el Galaxy S11 cuente con los procesadores Snapdragon y Exynos, quizás los futuros Snapdragon 865 y Exynos 9830. Además, se rumorea que los 8GB de RAM podrían ser la base para todos los Galaxy S11 y que habrá versiones con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

Respecto a las cámaras, es posible que el Galaxy S11 integre un sensor de profundidad ToF como hizo el Galaxy S10 5G.

Todavía hay mucho tiempo para la llegada de estos equipos por lo que los rumores seguirán llegando.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

Centenario de la llegada de Hnos. de La Salle

CARLOS ALBERTO ROJAS, MARTHA BOHORQUEZ, ELIZABETH SALAZAR, HNO. SUPERIOR ROBERT SCHIELER, HNO. PEDRO JIMENEZ, WILMA PEÑAFIEL Y HNO. PAULO PIETRY


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30456 Bs.

Impunidad
Publicidad