Soleado Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 18º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 25º
Soleado Oruro
Mín: -11º
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 32º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 32º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 32º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

Fortnite se prepara para un evento especial de Stranger Things



El que fue desarrollador del videojuego de The Walking Dead: Our World, Next Games, ha anunciado un nuevo juego de rol, gratuito, inspirado también en la famosa serie. Stranger Things.

Se trata de un juego distinto al ya anunciado Stranger Things 3: The Game, que resulta que del mismo modo, estará disponible tanto para iOS como para Android.

De momento no hay nada en claro sobre cómo será el juego, más allá de algún detalle puntual, que se ha comunicado en E3 2019. Chris Lee, director de juegos interactivos de Netflix, ha explicado que el juego de Stranger Things tendrá un estilo muy parecido a los dibujos animados que se emitían en los años 80. Esta característica nos revela que la estética del juego que están preparando Netflix y Next Games poco tendrá que ver con la de otros títulos basados en Stranger Things, que han usado el estilo de los 16 bits.

Lo que se sabe es que para el juego de Stranger Things todavía tendremos que esperar un poco. Es muy probable que no esté disponible para Android y iOS hasta 2020. Mientras tanto, parece que lo más próximo que pueden esperar los fans de Stranger Things es un evento especial para Fortnite. Los más aficionados de estos dos fenómenos de masas podrán comenzar a disfrutar de las referencias a la serie dentro del mismo juego.

Con el estreno de la novena temporada de Fortnite, los jugadores de la serie tienen la oportunidad de disfrutar algunas novedades interesantes, como por ejemplo el nuevo pase de batalla, las nuevas skins o los flamantes desafíos. Los jugadores más aficionados están participando en batallas en nuevas ubicaciones que han aparecido sobre el mapa.

Uno de estos lugares está directamente inspirado en Stranger Things. Se trata de la aparición de una heladería llamada ‘Scoops Ahoy’, situada en el Centro Comercial Colosal. Esta también está presente en la tercera temporada de Stranger Things.

La aparición de esta heladería no es más que un avance de lo que nos espera en forma de evento. Es habitual que los desarrolladores de Fornite así lo hagan, así que esperaremos ansiosos este nuevo evento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (386 Kb)


Publicidad

Sociales

ANC admitió a Juan Manuel Navarro

ACADÉMICOS DE NÚMERO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Impunidad
Publicidad