Nuboso Tarija
Mín: -1º
Máx: 15º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 19º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -11º
Máx: 15º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Lluvia Beni
Mín: 17º
Máx: 26º

Publicidad

    

Spider-Man: Lejos de Casa

Uno de los títulos más esperados de esta temporada



Spider-Man: Lejos de Casa llegará a los cines la siguiente semana y, según una reciente encuesta de Fandango, es el título más esperado de la temporada. Según Yahoo Entertainment, Fandango “encuestó a más de 2.000 espectadores” para su “Encuesta de la película más esperada de esta temporada” con el propósito de descubrir “en qué están más emocionados los fans, gastando su dinero en la taquilla”. Spider-Man: Lejos de Casa se coronó como “El éxito más esperado”, seguida por El Rey León, Toy Story 4, Men in Black: Internacional, Fast & Furious Present: Hobbs & Shaw y La Vida Secreta de tus Mascotas 2.

Spider-Man: Lejos de Casa también obtuvo el primer lugar en la categoría de ‘Actriz más esperada’, ya que los espectadores esperan ansiosos por ver a Zendaya como MJ. Tom Holland se hizo con el tercer puesto y Jake Gyllenhaal con el quinto entre los ‘Actores más esperados’, junto con el también actor del UCM, Chris Hemsworth, ocupando el primer lugar por Men in Black: Internacional. Dirigida por Jon Watts, completan el reparto Marisa Tomei, Jacob Batalon, Jon Favreau y Tony Revolori.

En esta nueva entrega de Spider-Man, el superhéroe “decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás a los superhéroes durante unas semanas desaparece rápidamente cuando acepta a regañadientes que Nick Fury descubra el misterio de varios ataques de criaturas elementales”, reza la sinopsis oficial, adelantando también el regreso de Samuel L. Jackson.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (529 Kb)


Publicidad

Sociales

Muestra cultural egipcia en Unifranz

EL ENCARGADO DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DE EGIPTO, AHMED EID, RECIBE UN RECONOCIMIENTO OTORGADO POR EL VICERRECTOR DE UNIFRANZ, PEDRO SÁENZ MUÑOZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30555 Bs.

Impunidad
Publicidad