Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 11º
Máx: 20º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 19º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -11º
Máx: 15º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Beni
Mín: 17º
Máx: 26º

Publicidad

    

MTV Movie & TV Awards 2019



Avengers: Endgame como Mejor Película y Juego de Tronos como Mejor Serie fueron las grandes triunfadoras de los premios MTV Movie & TV Awards 2019.

La cinta de superhéroes Avengers: Endgame, que es el segundo filme más taquillero de la historia, se llevó el galardón a la Mejor Película así como los reconocimientos al Mejor Héroe para Robert Downey Jr. (Iron Man) y Mejor Villano para Josh Brolin (Thanos).

Por su parte, la superproducción televisiva de fantasía épica Juego de Tronos, que se despidió de los espectadores el pasado mes de mayo, logró el reconocimiento a la Mejor Serie en los MTV Movie & TV Awards.

Los MTV Movie & TV Awards son unos premios muy desenfadados, que reconocen categorías como Mejor Beso o Mejor Lucha, y, además, una de sus singularidades es que no distinguen entre hombres y mujeres en sus apartados de actuación. La forma de sus premios también es muy original ya que se trata de unos trofeos dorados con forma de envase de palomitas.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (529 Kb)


Publicidad

Sociales

Muestra cultural egipcia en Unifranz

EL ENCARGADO DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DE EGIPTO, AHMED EID, RECIBE UN RECONOCIMIENTO OTORGADO POR EL VICERRECTOR DE UNIFRANZ, PEDRO SÁENZ MUÑOZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30555 Bs.

Impunidad
Publicidad