Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 19º
Nuboso Tarija
Mín: -1º
Máx: 15º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -11º
Máx: 15º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Beni
Mín: 17º
Máx: 26º

Publicidad

    

Precuela de Kingsman tendrá más acción y comedia



La precuela de la saga de acción y comedia Kingsman, que protagonizaron Taron Egerton y Colin Firth, se titulará The King’s Man y llegará a los cines en febrero de 2020, informaron desde la cuenta oficial de Twitter de la película. El cineasta inglés Matthew Vaughn, que se puso al frente de Kingsman: El Servicio Secreto (2014) y Kingsman: El Círculo Dorado (2017), también se sentará en la silla de director para esta precuela.

Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Tom Hollander y Robert Aramayo, entre otros actores, forman parte del elenco de The King’s Man.

Esta nueva cinta narrará los orígenes de la organización secreta de los Kingsman a comienzos del siglo XX en Inglaterra.

ÉXITOS EN RECAUDACIÓN

Las dos primeras películas de esta saga fueron un gran éxito de taquilla en todo el mundo. Kingsman: El Servicio Secreto recaudó US$ 414 millones y su secuela Kingsman: El Círculo Dorado obtuvo un resultado igualmente positivo con US$ 411 millones.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (529 Kb)


Publicidad

Sociales

Muestra cultural egipcia en Unifranz

EL ENCARGADO DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DE EGIPTO, AHMED EID, RECIBE UN RECONOCIMIENTO OTORGADO POR EL VICERRECTOR DE UNIFRANZ, PEDRO SÁENZ MUÑOZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30555 Bs.

Impunidad
Publicidad