Publicidad

    


Casa de la Cultura

Grupo musical presentará placa Sin Sentimientos


Oscar Ayaviri y el Grupo Maagico presentarán mañana su placa discográfica titulado “Sin Sentimientos” en la Casa de la Cultura Sala Modesta Sanjinés a partir de las 19.30 horas.

El mencionado grupo fue fundado el 25 de febrero del 2018 en la ciudad de la Paz, bajo la dirección de Oscar Raúl Ayaviri Castro y la co dirección de Yerko Ayaviri Castro es una agrupación que interpreta música tropical.

La primera canción lanzada al mercado lleva por título, “Después de ti”, una composición de Oscar Raúl Ayaviri Castro.

Oscar Raúl Ayaviri Castro inicia su carrera musical a la edad d 13 años en el grupo Destellos de los hermanos Sumi posteriormente continuó junto a su padre, Oscar Ayaviri, con el grupo Kaoba de los hermanos Laura. Ese impulso hizo que pudiera emprender una carrera aún más grande pasando por grupos de renombre como ser Los Lobos, Orquesta Caramelo, Oscar y el quinto Elemento, Expreso, Irreversible.

El nombre de la agrupación se debe a la magia musical de los hermanos Ayaviri, tanto en escenario como en grabaciones, ya que gran parte de la música actual se ha producido en estudios A.C. Récord de los hermanos Oscar, David y Yerko.

 
Revistas
Publicidad